Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas Ping K15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas Ping K15

Notapor Lendry » Mar Abr 19, 2011 9:33 am

Alguno ha probado las maderas de calle Ping K15, he leído que son muy fáciles y tiene muchas opciones de varillas!
Filibustero

Re: Maderas Ping K15

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 19, 2011 10:32 am

Pues las maderas no se, pero los hibridos y el Driver si que son super faciles :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lendry » Mar Abr 19, 2011 10:43 am

oscar gonzalez escribió:Pues las maderas no se, pero los hibridos y el Driver si que son super faciles :wink: :wink:

El Driver lo probé el otro día y me gustó bastante, fácil y me dio mucha seguridad!!!
Filibustero

Notapor fu-manchu » Mar Abr 19, 2011 10:55 am

[cell class=spoiler]¿Pero hablamos de las maderas, no de drivers o híbridos, verdad?

Pues venga.[/cell]

Ya he tenido que borrar algún post. Si es que.....
Última edición por fu-manchu el Mar Abr 19, 2011 1:04 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cucaracho » Mar Abr 19, 2011 1:14 pm

Dos cosas...

1- Yo probé la madera 3 desde el tee y desde la alfombra con una project X 5.5. La bola se eleva fácil y la cabeza perdona bastante los fallos... además al ser grandecita es fácil de encarar y da bastante confianza.

2- Fu, creo que en la familia "maderas" no es descabellado comentar algo sobre drives e híbridos... sobretodo visto que el autor del hilo responde activamente a ellos. No agarremos el rábano por las hojas que perdemos la perspectiva de la moderación.
Última edición por Cucaracho el Mar Abr 19, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fu-manchu » Mar Abr 19, 2011 2:10 pm

[cell class=spoiler]
El autor del hilo pregunta por maderas de calle, queda claro es su primer post. Como Lendry es un tío educado :twisted: responde al post de Oscar. Para hablar de otros palos que no son los del motivo del hilo, hay otros hilos abiertos. De esta manera no se mezclan cosas, y si alguien quiere información sobre maderas de calle K15, busca, encuentra este hilo y tiene la información clara y sin mezclar con otros palos. Que alguien postee que los híbridos K15 son feos o bonitos o que el driver, que tiene hilo propio abierto, es más o menos fácil no tiene nada que ver con este hilo y por tanto, como moderador, lo considero off topic. Y como off topic se elimina. Me toca hacer el papel de malo, cosas de la vida.

Así que continuamos con el hilo hablando de maderas de calle K15.

Para cualquier comentario sobre moderación, como queda reflejado en las normas del foro, por MP que responderé gustosamente. Según de quién sea me pongo coderas :twisted:

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Mar Abr 19, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor nozki » Mar Abr 19, 2011 2:34 pm

Yo probé la madera 3 y es realmente muy fácil.
La bola se eleva rápido, es muy perdonadora y permite pegar tiros malos que la bola va a volar igualmente.
Es una madera muy recta, no es fácil pegar tiros con draw o fade......
Matraco

Handicap: 6

Notapor Locar » Mar Abr 19, 2011 3:20 pm

Qué entendemos por maderas de calle?

Para viernes bien podría ser el driver, pues él lo pega desde calle... :twisted: :twisted:

Yo la he probado, muy muy recta, pero no la veo como para pegarla desde la calle con confianza porque me parece una cabeza excesivamente "grande" a la vista.

La varilla de serie en regular también me pareció bastante blanda...
Locar

Notapor Lendry » Mar Abr 19, 2011 3:33 pm

Acabo de estar probándola con la Project X 6.0 y me ha resultado muy fácil y recta.

Yo creo que puede ser la madera más fácil que he pegado nunca, me parece que la R11 ha durado poco en mi bolsa :laughing6:
Filibustero

Notapor fu-manchu » Mar Abr 19, 2011 4:03 pm

[cell class=spoiler]
Ofertas y muestras de interés a Lendry por la R11 por MP.

Gracias[/cell]
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Abr 19, 2011 5:33 pm

Lendry escribió:Acabo de estar probándola con la Project X 6.0 y me ha resultado muy fácil y recta.

Yo creo que puede ser la madera más fácil que he pegado nunca, me parece que la R11 ha durado poco en mi bolsa :laughing6:

Por cierto, despide bastante menos que la R11 no? o al menos esa es la impresión que tengo después de haber probado las dos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor emr » Vie Abr 22, 2011 1:13 am

Yo estuve probando muchas maderas hasta que me compré una M3 K15. Era la que perdonaba más los pequeños fallos de mi inconsistente swing.
Estoy encantado con ella. La uso tanto desde el tee como desde la calle, e incluso con rough no muy alto. Las bolas salen bastante rectas y con distancia. De hecho, cuando pierdo confianza en el drIver recurro a ella, y apenas pierdo distancia.
La recomiendo para handicaps altos como el mío.
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor Pedro A2 » Vie Jun 06, 2014 11:29 pm

Yo utilizo la M3 y le tengo mucha confianza, además con mi velocidad de swing tan baja, hago un poco menos de distancia que con el driver
La cabeza al ser grande en el plano horizontal pero de perfil bajo, la utilizo básicamente para los pares tres un poco largos
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Dario » Sab Jun 07, 2014 12:17 am

Dado el reflote, que es de la vida de fu-manchu ? No entra mas ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Marcelino Gomez » Sab Jun 07, 2014 12:32 am

Dario escribió:Dado el reflote, que es de la vida de fu-manchu ? No entra mas ?

Ha dejado el golf de momento, creo. Al menos ha vendido todo lo que tenía de material.

Ahora se dedica a fotografiar pájaros. Tremendamente recomendable ver sus fotos.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Siguiente

Volver a Palos de golf