tonuel escribió:Aceptando el riesgo de linchamiento debido a mi handicap de matraco... voy a pedir opiniones...
Resulta que estaba mirando un driver con unos grados más que los 10º del BB Diablo que tengo y queria conocer, si puede ser, la opinión de alguien que lo haya probado.
El elegido es el [b]TaylorMade R9 460cc TP[/b] Driver de [b]11,5º[/b] con varilla [b]fujikura motore F1 regular[/b] , gracias de antemano.
Saludos desde el tee del 18...

si le quitas el TP me parece una opcion cojonuda el 460 a secas con la vara regular que trae de serie va muy bien y le puedes mover a tu gusto la cabeza si quieres, yo he probado ese y me gusta , ahora el TP sinceramente al menos conmigo esas siglas no van.
si te sirve de algo yo tengo el burner 09 de 12 grados y simplemente coge todas las calles no va muy largo pero es muy muy facil y con el he conseguido aprender a tirar con el driver tener confianza y no hacer slice.
estuve probando el 10,5 y es tambien muy facil de mover (de hecho en breves dias estara en mi casa tbn jijiji.(lo digo porque son mas baratos y al menos a mi me gustan mas los burner09 que los r9...)