por jamaicas » Mié Abr 01, 2009 5:43 pm
Mi visa acaba de sufrir las primeras consecuencias de logro de haber obtenido la Cuchara de Madera en el III TGGA celebrado en Chiclana.
Se veía venir desde lejos, después de haber llegado a Hp. 12.1 y estando ahora en 13.5 (por cierto ahora me paso por el renaking galactico y por el perfil para arreglarlo), súpongo que por un dia de suerte, como el de aquel +6 que me hice en mi campo, ya era hora de cambiar las Gillete que tengo por algo mñas moderno.
Y esa hora llegó ayer a las 00.35, cuando terminaba una subasta por unos CG Red que estaba en 190 libras que reventé al pobre que llevaba dias con esa puja hasta las 235.
Al final no me la llevé, pero el vendedor (snaintongolf) tenia otro juego guardadito para mí.
Me fue de extrema ayuda la rápida acción de los foreros Dany18, Paxarin, Juanchila y nando83 que aportaron opciones a mi post sobre los S57.
Total que esta mañana, después de haber realizado una ofertilla sobre el otro juego disponible, me la ha aceptado el vendedor y esta misma tarde salen los palitos para España.
Además he aprovechado para esas cosas que nunca deben faltar, como una funda de lluvia (aún recuerdo la peste que echaba mi bolsa después de lo de Alcarria) y una manoplitas calentitas para el duro invierno Antequerano.
En fin..... que señores......
TENGO PALOS NUEVOS
Cleveland CG Red TT DG S300
La varilla algo más blandita que la S400 me ayudará qu me duela menos la espalda después de esos, espero, grandes días de golf que me esperan.
Gracias por soportar el ladrillazo!