Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Busca por Gofclonicos, creo que es así pero no estoy seguro![]()
![]()
Elefante escribió:Te hablo de cabeza, pero por lo que he leido por aqui, creo que son mejor opcion los forgan.![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???
gelin escribió:Elefante escribió:Te hablo de cabeza, pero por lo que he leido por aqui, creo que son mejor opcion los forgan.![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
gracias, solo por como esta la reputación del clubmaker merece la pena pensar en los forgan. Los de gloffitting como parece que tambien eran de fabricación por un clubmaker parece ser muy reputado, claro en su web, pues era una idea. Al final seran los forgan, ahora bien , los F1 o F2 en hierros, la diferencia supongo que los F2 seran mas nuevos aunque por aspecto me atraen mas los F1 y mira que los F2 si es que son mas nuevos, son mas baratos???
Hamond escribió:gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???
Creo que son copias de palos de marcas, o sea, no muy recomendable bajo mi punto de vista, pero.............. allá cada cual![]()
![]()
oscarote escribió:Hamond escribió:gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???
Creo que son copias de palos de marcas, o sea, no muy recomendable bajo mi punto de vista, pero.............. allá cada cual![]()
![]()
No son copias de palos. Acer tiene su fabrica y sus modelos. Golf clonicos lo bueno que tiene, para mi, es hacertelos a medida y una calidad bastante buena.
oscar gonzalez escribió:Con todos los respetos a los mencionados, os comentare una cosilla mas cierta que la goleada que va a meter esta noche el Barça![]()
.
oscar gonzalez escribió:La marca Acer, como marca, no es marca. Es la marca (por no decir nombre) que le ponen unos fabricantes chinos, a ciertas cabezas que fabrican(que por cierto son cabezas clonicas como dice Hammond).
oscar gonzalez escribió:Yo he visto en directo en la feria de golf de Orlando, al Sr. Fernando Morillo comprando estas cabezas al precio pelo ***** que te las venden.
Luego las trae a España, le monta unas varillas, unos grips, y a vender con un beneficio brutal. Decir tambien que tiene su merito que te los da a medida y eso se paga tambien, pero los palos son de calidad mas bien baja.
MOIEDU escribió:Lo típico cuando se empieza a jugar es que te recomienden comprar medio juego de hierros, o algun juego barato.
Yo compré medio juego, palo a palo en el decathlon de Mac Gregor y como me gustó el golf cuando decidí comprarme un juego completo vi la posibilidad de Acer con FM, pero encontré otra opción mucho más barata.
Los compré en www.pinemeadowgolf.com, no sé si los seguirán vendiendo.
La diferencia es que la varilla que ponían era buena y sólo me costaron 150$.
A mi me parece que para empezar no hace falta gastarse mucha pasta, y estos hierros iban bien, todavía conservo un hierro 2 que alguna vez saco del armario que pega unos golpes fabulosos.
Así que en mi opinión depende un poco del handicap que tengas y de lo "marquista" que seas. A mi me han dicho que hay una macrofábrica de cabezas en China que ves como salen muchas de las marcas de las de renombre junto con entre otras ACER.
oscar gonzalez escribió:oscarote escribió:Hamond escribió:gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???
![]()
No son copias de palos. Acer tiene su fabrica y sus modelos. Golf clonicos lo bueno que tiene, para mi, es hacertelos a medida y una calidad bastante buena.
Con todos los respetos a los mencionados, os comentare una cosilla mas cierta que la goleada que va a meter esta noche el Barça![]()
.
La marca Acer, como marca, no es marca. Es la marca (por no decir nombre) que le ponen unos fabricantes chinos, a ciertas cabezas que fabrican(que por cierto son cabezas clonicas como dice Hammond).
Yo he visto en directo en la feria de golf de Orlando, al Sr. Fernando Morillo comprando estas cabezas al precio pelo ***** que te las venden.
Luego las trae a España, le monta unas varillas, unos grips, y a vender con un beneficio brutal. Decir tambien que tiene su merito que te los da a medida y eso se paga tambien, pero los palos son de calidad mas bien baja.
oscarote escribió:oscar gonzalez escribió:oscarote escribió:Hamond escribió:gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???
![]()
Con todos los respetos a los mencionados, os comentare una cosilla mas cierta que la goleada que va a meter esta noche el Barça![]()
.
La marca Acer, como marca, no es marca. Es la marca (por no decir nombre) que le ponen unos fabricantes chinos, a ciertas cabezas que fabrican(que por cierto son cabezas clonicas como dice Hammond).
Yo he visto en directo en la feria de golf de Orlando, al Sr. Fernando Morillo comprando estas cabezas al precio pelo ***** que te las venden.
Por tu tono creo que tienes algo contra Fernado Morillo. Respecto a la ganancia de los palos, decirte que cualquier marca podrá tener el mismo ó más margen de ganancia.
Respecto a lo de china, comentaros que hoy en día todo sale de China, miraros los zapatos de marca, pantalones, etc, etc, alguno saldrá diciendo que los controles de calidad etc, etc, pero se hacen en CHINA nos guste ó no. La marca ACER, Callaway, Nike etc. todo sale de allí y lo compran a " pelo *****" y luego te las venden a millón.
Yo tengo palos de Golf Clonicos y no me a ido tan mal.
Ya no voy a entrar en más polemica.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados