La nota curiosa es que el tío le envió un mail al inglés diciendo que la varilla se le había roto y este le ha devuelto íntegro el importe de la compra. Piratas pero formales, ojo

Saludos,
Lluís
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Me acaban de traer, para cambiar la varilla que se ha roto sin saber como, un driver Callaway X460 comprado por bueno en Ebay inglaterra por unos 130 € que da el pego, pero que es más falso que un euro de madera.
La nota curiosa es que el tío le envió un mail al inglés diciendo que la varilla se le había roto y este le ha devuelto íntegro el importe de la compra. Piratas pero formales, ojo
Saludos,
Lluís
arth escribió:Recuerdo hace poco como un jugador olvido una wedge PING G2 en el green, cuando lo alcance en la casa club y se lo di, le pregunté que donde lo habia comprado, me dijo que Internet, por qué me preguntó?, pues porque es falso le dije, se nota a la legua…. Yo creo que al pobre lo saque de swing durante una temporada..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados