Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Mas Ligeros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Mas Ligeros

Notapor axas10 » Mar Sep 20, 2011 5:34 pm

hola me gustaría saber si hay alguna marca de wedges mas ligera que los cleveland, juego con hierros acero regular de 85gr y la verdad que cuando juego los wedges para un tiro de 70 metros noto la diferencia de peso.

gracias
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Wedges Mas Ligeros

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 20, 2011 5:50 pm

Va a ser complicado que encuentres una varilla de wedge tan ligera como las de tus palos. Igual tienes que cambiar vara.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lebrijano » Mar Sep 20, 2011 5:58 pm

Por decirte algo, prueba los Cleveland CG15, son mucho más ligeros que todos los cleveland anteriores y por supuesto que los titleist o los callaway, te los digo porque yo juego este modelo y los tengo comparados.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor avaldi » Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

Prueba a ver si te van los lady... como por ejemplo los cleveland CG16 lady... si te van el logo rosa lo puedes borrar si te molesta...
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor alanch » Mar Sep 20, 2011 6:08 pm

por lo que vi en su dia, la mayoria de los blaster llevan la misma varilla y lo que depende mucho es el peso de la cabeza, por ejemplo los Vokey y los mios los Srixon WG-706 llevan la misma varilla y el peso es completamente distinto, pesan muchisimo mas los Vokey.

Una pena que no sigan haciendo los WG-706 si no te los recomendaria con los ojos cerrados.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 20, 2011 7:08 pm

Creo que la mas ligera es la AWT de Ping, que anda proxima a los 100 grs., y ademas la puedes coger en una flexibilidad mas blanda :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Mar Sep 20, 2011 8:12 pm

Puedes pillarle unos forgan al forero lynyrd (clubmaker.es) que to los monta con la varilla que quieras por un gran precio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor efe » Mar Sep 20, 2011 11:54 pm

El Adams Golf Tom Watson es más ligero y con un toque "blando". Por eso es el que yo juego.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ivo » Mié Sep 21, 2011 8:27 am

Prueba los TM XFT, la varilla es una KBS y creo que son más ligeros que los Titleist (o al menos lo parecen)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 21, 2011 8:33 am

javman escribió:Puedes pillarle unos forgan al forero lynyrd (clubmaker.es) que to los monta con la varilla que quieras por un gran precio.

en mi opinion la mejor opcion
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor msotomayor » Mié Sep 21, 2011 8:36 am

Cienfuegos escribió:
javman escribió:Puedes pillarle unos forgan al forero lynyrd (clubmaker.es) que to los monta con la varilla que quieras por un gran precio.

en mi opinion la mejor opcion

Jejeje... primera respuesta que reafirma una respuesta anterior. Hasta ahí, 5 post han dado 5 respuestas diferentes, se ha debido de aclarar mogollón :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor efimer » Mié Sep 21, 2011 8:43 am

El problema es la varilla. Para unos amigos, Lluis, me cambio las wedge flex de unos blaster Srixon por grafito y montó unos Whison también en grafito y están ambos encantados.... y al menos uno de ellos no es precisamente sospechoso de pegar poco, que mueve el driver en stiff...
Hay muchos wedges con varillas de 130 gr; igual no necesitas poner unas de 85, pero puedes mantener las cabezas y ponerlas mas ligeras. Por eso, también te recomeiendo que contactes con lynyrd (clubmaker.es) para que te cambie las varillas. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Tolia » Mié Sep 21, 2011 5:20 pm

oscar gonzalez escribió:Creo que la mas ligera es la AWT de Ping, que anda proxima a los 100 grs., y ademas la puedes coger en una flexibilidad mas blanda :roll: :roll:

Similar a lo que me recomendaron en un fitting de ping, seguir con la misma progresión de los hierros en el set de wedges, si te salía ffexibilidad SR para varillas AWT (más blanda que la regular) poner la misma en los wedges.
Monitor

Handicap: 9,5

Volver a Palos de golf