Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tolia escribió:Pues primera vista no les veo diferencia con los CG10.
astrako escribió:Tolia escribió:Pues primera vista no les veo diferencia con los CG10.
idem
Miguel Angel Martinez escribió:Joderrrrrrrrrrrrrr que bonitossssssssssss, pero no no, hasta que no deje los mios sin estrias no me los cambio, [b]el otro dia el de Vijay se veia muy gastado[/b], no hay que ser tan consumista/pijo.
Pero que bonitosssssssssss que sonnnnnnnnnnn, coño que me he cambiado el coche hoy no pe pongas esto fraguero.
Lynyrd escribió:han cogido un CG10 y le han afilado la parte superior de la pala. Así a parte de para salir del bunker, lo puedes usar para pelarte la naranja del hoyo 9.
Cuidadín con golpearse involuntariamente un tobillo con el CG12, que este te corta el pie de cuajo!
Saludos,
Lluís
pakotoro escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Joderrrrrrrrrrrrrr que bonitossssssssssss, pero no no, hasta que no deje los mios sin estrias no me los cambio, [b]el otro dia el de Vijay se veia muy gastado[/b], no hay que ser tan consumista/pijo.
Pero que bonitosssssssssss que sonnnnnnnnnnn, coño que me he cambiado el coche hoy no pe pongas esto fraguero.
Con lo que practica nuestro amigo el [size=14][b]Haitiano[/b][/size] posiblemente los usara y tirara casi de un dia para otro.
Lacasito escribió:pakotoro escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Joderrrrrrrrrrrrrr que bonitossssssssssss, pero no no, hasta que no deje los mios sin estrias no me los cambio, [b]el otro dia el de Vijay se veia muy gastado[/b], no hay que ser tan consumista/pijo.
Con lo que practica nuestro amigo el [size=14][b]Haitiano[/b][/size] posiblemente los usara y tirara casi de un dia para otro.
En un momento te has cruzado el mundo y le has cambiado la nacionalidad...
Lynyrd escribió:Lacasito escribió:pakotoro escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Joderrrrrrrrrrrrrr que bonitossssssssssss, pero no no, hasta que no deje los mios sin estrias no me los cambio, [b]el otro dia el de Vijay se veia muy gastado[/b], no hay que ser tan consumista/pijo.
En un momento te has cruzado el mundo y le has cambiado la nacionalidad...
Que pasa, tambien acaba en [b]ano[/b] no? pues estará allí al lao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados