Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas De Perfil Bajo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Maderas De Perfil Bajo

Notapor psych0 » Mié Sep 07, 2011 10:53 am

Yo tengo las maruman shuttle M-Sole, perfil bajísimo y tamaño de cara aceptable. Son casi imposibles de encontrar a un precio decente.
Habla con Lynryd, seguro que tiene algo que te cuadra y a un precio mas que aceptable.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor pasoa » Mié Sep 07, 2011 11:27 am

psych0 escribió:Yo tengo las maruman shuttle M-Sole, perfil bajísimo y tamaño de cara aceptable. Son casi imposibles de encontrar a un precio decente.
Habla con Lynryd, seguro que tiene algo que te cuadra y a un precio mas que aceptable.

Perfil bajisimo? Yo que pensaba que eran altas! Pues no es por hacerte publicidad pero bonita madera 7 tienes a la venta!!! Me has picado! :)
Las que realmente molan son las de ahora eso si... Son preciosas y esas si pendaba era de perfil bajo... Las tuyas tbn?
Última edición por pasoa el Mié Sep 07, 2011 11:30 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Lynyrd » Mié Sep 07, 2011 7:21 pm

A parte del perfil bajo, para decidirse por una madera hay que tener en cuenta si el fallo más habitual es hook o slice y después dar con una varilla apropiada. Maderas 3 que van bien hay infinidad, ahora se trata de dar con una que te vaya bien a ti.

Hook o Slice?
Conoces tu VDS? o Cuantos metros haces con la M5 regularmente?
Sabes si tu tempo es lento, normal, rápido o tipo espasmo?
Las bolas te salen altas o bajas? Cómo te gustaría que saliesen?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pabloski » Mié Sep 07, 2011 7:38 pm

Gracias a todos, de momento me he puesto en contacto con clubmaker como me ha recomendado Pumuki.
Por cierto, y sin que tenga que ver con el asunto que estamos tratando, veo que eres de Getafe capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España, y entre otras cosas el sitio donde yo hice la mili, en artilleria antiaerea.Guardo grandes recuerdos de aquella epoca
Matraco

Handicap: 26,5

Notapor Pabloski » Mié Sep 07, 2011 7:56 pm

Lynyrd escribió:A parte del perfil bajo, para decidirse por una madera hay que tener en cuenta si el fallo más habitual es hook o slice y después dar con una varilla apropiada. Maderas 3 que van bien hay infinidad, ahora se trata de dar con una que te vaya bien a ti.

Hook o Slice?
Conoces tu VDS? o Cuantos metros haces con la M5 regularmente?
Sabes si tu tempo es lento, normal, rápido o tipo espasmo?
Las bolas te salen altas o bajas? Cómo te gustaría que saliesen?

Saludos,
Lluís

Mi fallo mas normal, slice, aunque no siempre, y con la S2 de Cobra con offset tiendo a tirarlas a la izda. Mi VDS es baja sobre 70mph y mi tempo creo que es normal, el espasmo me da cuando veo donde he mandado la bola. Respecto a la altura a la que me salen las bolas, me salen mas altas que bajas y creo que si me saldrían mas tendidas haria mas distancia.
Los hierros que tengo actualmente son unos snake eyes 675 XC con una varilla de acero ligera(no me acuerdo ahora de la marca) creo que 1/4 de pulgada mas corta y 2º flat
Matraco

Handicap: 26,5

Notapor javigleztej » Vie Sep 16, 2011 8:58 am

coincido con algunos foreros, la TM VSteel no saldrá nunca de mi bolsa, a parte del perfil, la forma de V de la suela hace que pase el palo casi en cualquier situación, también van muy bien todas las G de ping.
Scratch

Handicap: poco

Notapor antafe » Vie Sep 16, 2011 1:46 pm

Srixon Z-Star, esto si es una señora madera con una varilla buena buena.
Scratch

Handicap: 16,6

Anterior

Volver a Palos de golf