Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Nike Method

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putter Nike Method

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 10:15 am

luisminero escribió:Ya me explicaréis mejor lo del rectangulito en la cara, que no me ha quedado claro, soy así de torpe ó será que es viernes... :book:

A ver, si miras la tercera foto de astrako veras que la cara tiene como las lineas negras esa. En el centro, cuando las lienas van en linea recta, se forma una especie de cuadrado con la luz, como un reflejo hecho a posta, que desde arriba y con el loft ves perfectamente... y te ayuda a darle ahi, en la pepa justo.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_nike.jpg[/img]
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor victor » Vie Ago 12, 2011 10:55 am

Muy interesante Pumu. Gracias por la explicación.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor luisminero » Vie Ago 12, 2011 11:25 am

Pumuki escribió:
luisminero escribió:Ya me explicaréis mejor lo del rectangulito en la cara, que no me ha quedado claro, soy así de torpe ó será que es viernes... :book:

A ver, si miras la tercera foto de astrako veras que la cara tiene como las lineas negras esa. En el centro, cuando las lienas van en linea recta, se forma una especie de cuadrado con la luz, como un reflejo hecho a posta, que desde arriba y con el loft ves perfectamente... y te ayuda a darle ahi, en la pepa justo.

Gracias por la explicación. No obstante, dile que se lleve el putter el lunes.... :oops:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Ferris » Vie Ago 12, 2011 11:45 am

La verdad es que el putt es precioso...

Me he quedado de piedra cuando has explicado lo del reflejo rectangular :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quiero ver uno en directo ahora!

Me lo compraré tarde o temprano, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a los gastópatas de este país.

PD: Locar esta tarde va a su tienda habitual de palos de golf a preguntar por el Metod 001 :lol: :lol: :lol:
Ferris

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 11:57 am

Ferris escribió:La verdad es que el putt es precioso...

Me he quedado de piedra cuando has explicado lo del reflejo rectangular :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: Locar esta tarde va a su tienda habitual de palos de golf a preguntar por el Metod 001 :lol: :lol: :lol:

a ver, que lo mismo es por mi posición al patear (en las fotos de la web no se ven) pero lo ha probado alberto y ha visto lo mismo... :roll:

En la foto si se vé que cambia como de luz o algo asi... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Ferris » Vie Ago 12, 2011 12:02 pm

Pumuki escribió:
Ferris escribió:La verdad es que el putt es precioso...

a ver, que lo mismo es por mi posición al patear (en las fotos de la web no se ven) pero lo ha probado alberto y ha visto lo mismo... :roll:

En la foto si se vé que cambia como de luz o algo asi... :wink:

Ok, ya me fijaré la próxima vez que vaya a una tienda de golf...
Ferris

Notapor Ferris » Vie Ago 12, 2011 12:12 pm

Tú sólo piensa en los 3 o 4 putts por vuelta que te ahorrarías con tu nuevo Nike Method 001...

Seguro que no hay ninguna tienda de golf por ahí?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace muy poco fuí al valle de aran 3 días y disfrute del P&P Salardú... Divertidísimo!! :wink:
Ferris

Notapor Locar » Vie Ago 12, 2011 1:03 pm

Jajaja yo estoy mas cerca del campo de Jaca o del campazo de Las Margas.

En Salardu estuvimod hace poco.

Ferris, con ese putter SD en nada
Locar

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 12, 2011 1:28 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lennon » Vie Ago 12, 2011 2:09 pm

La verdad es que el putter tiene un aspecto genial y la cabeza tiene un peso que da buena sensaciónl, y el grip tiene un gran tacto.

En cuanto a lo del brillo extraño, es cierto que la forma de las estrías hace que aparezca un recuadro justo en el punto dulce fácil de identificar y que se ve si te pones en el stance a la bola.

Eso sí, yo suelo adelantar las manos antes de patear (el press forward ese que hacen algunos jugadores como Lefty) y cuando pateo no lo veo, pero me va a ayudar a colocar la cara del palo cuadrada.

Joe que gran palo tiene una pinta estupenda.
Última edición por Lennon el Vie Ago 12, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Ferris » Vie Ago 12, 2011 5:57 pm

A disfrutarlo Lennon!

Ya nos contarás como va!
Ferris

Anterior

Volver a Palos de golf