Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera Titleist 906 F2 15º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera Titleist 906 F2 15º

Notapor GON » Mié Feb 03, 2010 4:31 pm

Buenas
¿Alguien tiene o ha probado la madera 3 de Titleis 906F2? Me la dejan a buen precio, ya que no encuentro por ningún lado la madera 3 TM r7 Draw. Yo tengo la 5 de TM y me va de cine. Por eso antes de decidirme os pido alguna opinión u otras buenas opciones por debajo de 100€
Gracias
GON

Re: Madera Titleist 906 F2 15º

Notapor joseluis » Mié Feb 03, 2010 4:54 pm

buenas,

Mi consejo es que la pruebes antes, porque tanto la cabeza como la varilla no tiene nada que con la TM, sobre papel la madera Titleist, es un pepino, pero la cabeza es mucho más pequeña y la tienes que pegar en su sitio y TM tiene mayor permisividad que Titleist.

Aqui ya no te lo puedo confirmar, pero creo que la varilla regular de Titleist es más "rigida" que la regular de TM, por lo si la varilla de TM te va de fabula igual notarás mayor rigidez y perdida de distancia con la Titleist.

Por el precio que comentas supongo que será de 2ª mano, por lo que pruebala mejor... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanchila » Mié Feb 03, 2010 4:56 pm

ES-PEC-TA-CU=LAR ......una de las mejores maderas que se han hecho, pero de perdon poco ...
el tema de la varilla ya es otra cosa , tendrias que probar ambas maderas y comparar cual te funciona mejor
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor GON » Mié Feb 03, 2010 5:03 pm

La 3 de TM es imposible probarla, pues no existe en ningún sitio, ni de segunda mano (La 5 que yo tengo es verdad que va muy bien, muy fácil) Evidentemente la Titleist que me ofrecen es de 2ª mano, pero la experiencia me demuestra que más vale material un poco más antiguo (te ahorras una pasta) y encima conoces la opinión de mucha gente que lo ha usado tiempo.

Lo de "Espectacular" me anima bastante
el tema de la varilla si me parece a tener en cuenta, pues yo juego con stiff, pero si me decís que la regular de Titleist es más rígida, ya no sé..
GON

Notapor Dario » Mié Feb 03, 2010 9:16 pm

La F2 no se si es mas chica que la Taylor, pero no es chica.
Tiene un perfil alto, la que es mas chica y chata es la F4.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor pichi » Mié Feb 03, 2010 10:07 pm

Como controlan los del otro lado del charco, me paso lo mismo hace un año con otro argentino en santa rosa, casi me cuenta quien monto el palo.
Imagen
Scratch

Notapor GON » Jue Feb 04, 2010 11:27 am

Pues gracias por las aclaraciones. Resulta que es verdad que la F4 es de las de perfil bajo según leo por ahí, bastante más difícil. La F2 es más clasica
GON

Notapor Brady12 » Sab Jul 16, 2011 6:49 pm

El otro dia pase un gran rato con este palo, creo que pasaremos muchas horas juntos..!! :)

Un saludo!!
Matraco

Volver a Palos de golf