Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos MUY Exclusivos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos MUY Exclusivos

Notapor jakot » Mié Jul 06, 2011 12:56 am

Tengo la opción de vender un palo super exclusivo y me gustaría saber la opinión que tenéis de palos muy exclusivos (prototipos, versiones del tour, etc.).

¿Pagaríais esta exclusividad?

Es un driver por el que se están matando ahora mismo en Estados Unidos. Se trata de la versión Tour Only de uno de los palos más populares del mercado. Es un prototipo; la cabeza es algo diferente.

Saludos
Última edición por jakot el Mié Jul 06, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Palos MUY Exclusivos

Notapor Juanchila » Mié Jul 06, 2011 1:01 am

:tongue9: :tongue9:
Pufffff , a mi me encanta todo eso , si puedes pegarle bien ...porque no comprar lo mejor ? sobretodo en tema varillas , que las specs son totalmente diferentes a las varilla made for !!
Yo creo que lo bueno se paga , la seleccion de estos palos no tiene nada que ver con los palos que se venden en tiendas normales , pero hay que tener un buen nivel de juego como para sacarles provecho.......
Si te gusta la exclusividad y eres los suficientemente friki , no lo dudaria ...es como comprar un auto de serie o uno preparado para correr !
Yo estoy lejos , pero se me cae la baba de saber lo que tienes jeje ....ademas viniendo de un tio que tiene acceso a la tour van , garantia de exclusividad !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor TON39 » Mié Jul 06, 2011 2:28 am

Estoy totalmente de acuerdo con Juanchila y me encantaría saber mas de ese palo.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Locar » Mié Jul 06, 2011 7:05 am

Masuno
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Jul 06, 2011 7:49 am

El mundo está lleno de frikis con pasta.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 06, 2011 9:45 am

Depende de lo que te cueste y el rendimiento que te dé a cambio.

El tema de la exclusividad no me va. Prefiero diferente o poco común, pero no exclusivo. Primero porque entre los mortales amaters, parte de la gracia de tener algún palo exclusivo es poder contarlo, y los que lo cuentan suelen ser un poco petardos y borjamaris.

En tu caso entiendo que es bastante distinto, ya que eres profesional de este mundillo, por lo que me remito a la primera frase.

Edito y borro. No había leído bien que era un palo que vendías... :oops:
Última edición por TakeDeadAim el Mié Jul 06, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 06, 2011 9:55 am

¿a quien no le gusta tener un Ferrari?...pero del gustar al poder hay un trecho!!!!!

amen de seguir un consejo muy certero de un amigo que tiene acceso a esos famosos camiones de tour....como me dijo una vez "es una tonteria absurda manejar palos a los que a dia de hoy y por unos cuantos años no podras sacarle rendimiento alguno...si los quieres para darte un vacile ...alla tu....pero yo que tu me lo pensaba"...y eso que solo le dije que si podia sacarme a buen precio un drive de los del tour!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero es cierto que para muchos (entre los que me incluyo) nos sugestiona un "poquito" el tema exclusividad....menos mal que la mayoria luego volvemos al mundo real y asumimos que con otras cosillas somos igual de felices :wink:

eso si....el que tenga calidad suficiente como para disfrutarlos, sacarles chispas...adelante y sin miramientos!!!!! :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor zocato » Mié Jul 06, 2011 9:55 am

jakot escribió:
¿Pagaríais esta exclusividad?

No. En un palo de golf, desde luego que no.
Bucanero

Notapor jakot » Mié Jul 06, 2011 10:28 am

El palo es un Driver R11 dot. La cabeza es algo más pequeña que la normal y el centro de gravedad más bajo. Es muy exclusivo del tour. Tiene 8 grados pero se podría poner a 9. Podríais elegir entre 2 varillas: Fujikura Motore Speeder 6.2 x-stiff o una Mitsubishi Fubuki 63 Stiff. El palo se esta vendiendo en Ebay.com por unos 800 dolares sólo la cabeza. Yo lo vendería con varilla por un precio bastante más barato.

He tenido acceso a este palo por un auténtico golpe de suerte.

Luego os subo las fotos.
Scratch

Volver a Palos de golf