Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Killer Bee ,XPC-4, Agile...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Killer Bee ,XPC-4, Agile...

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 5:19 pm

Buenas,

Ando buscando hierros para mi SS ya que me sigue cogiendo los mizuno y un dia me los rompe (es mentira pero prefiero que tenga los suyos). Me han ofrecido estas marcas a precios muy interesantes:
Killer Bee Stinger, XPC-4, Agile DP7, Agile JG1

pero... no las conozco de nada y buscando en el foro no encuentro nada de ellos.

¿Alguna referencia?
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Respuesta: Killer Bee ,XPC-4, Agile...

Notapor Lynyrd » Mié Mar 28, 2007 5:35 pm

No hableis todos de golpe, que no se entiende na! ;)

Mis referencias a estos palos no te sirven, verdad Psych? :roll:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor psych0 » Jue Mar 29, 2007 10:24 am

No es eso, es que antes de comprar algo me gusta escuchar muchas opiniones hombre. :D y mas si es dinero de mi SS que luego puede tirarme los palos a la cabeza jajajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Lynyrd » Jue Mar 29, 2007 11:44 am

Te doy 4 datos para que veas por donde van los tiros:

Killer Bee Stinger:

Imagen

El hierro más fácil de la factoria Golfsmith. Fabricado en acero inoxidable 431, con más cabeza que un mulo blanco, cavidad posterior con peso desplazado, base ancha y un offset generoso.

XPC-4:

Imagen

La gama más económica de Golfsmith. Igual que el anterior fabricado en acero 431, cabeza de tipo midsize y suela estándar, con reparto perimetral del peso. Su offset de 5,5 mm. en el hierro 6 facilita las cosas.

Agile es la única marca Española que tenemos. Como todos, fabrican las cabezas en el lejano oriente, pero ensamblan sus palos aquí, utilizando componentes de primeras marcas, como son las varillas TT, UST o Harrison. Los responsables de sus diseños son un clubmaker, Ferrán, y el Pro australiano Patrick Fairweather.

Agile JG1:

ImagenImagen

El hierro más dificil de la marca española. Fabricado en acero Inox. 431 los hierros son semi blade de tipo "tour", con un peso posterior variable según el hierro. Los wedges (Pw y Sw) son blade.

Agile DP7:

Imagen

Fabricado en acero Inox. 431 es el hierro más facil de Agile. Oversize con cavidad posterior, centro de gravedad bajo y offset de 5 mm. para el hierro 6. Borde de la cara grueso y base relativamente ancha.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanito » Jue Mar 29, 2007 12:10 pm

Anda! Killer Bee y XPC son de Golfsmith? qué cosas!!!!
La marca "estrella" de Golfsmith es Snake Eyes?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Killer Bee ,XPC-4, Agile...

Notapor Lynyrd » Jue Mar 29, 2007 1:02 pm

Juanito escribió:Anda! Killer Bee y XPC son de Golfsmith? qué cosas!!!!
La marca "estrella" de Golfsmith es Snake Eyes?

Si, sus palos por categoría de superior a inferior son: Snake Eyes, Golfsmith, Killer Bee y XPC.

Todos ellos mantienen unos buenos estándares de calidad. Vamos, que no hacen guarradas.

Saludos,
Lluís
Maestro

Volver a Palos de golf