Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Ping Z-Z65

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Varilla Ping Z-Z65

Notapor reve » Vie Mar 23, 2007 10:56 am

Tigreton escribió:
reve escribió:Tigre, en golfbidder cuando ponen varilla Ping, ¿a cual de ellas se refieren?

les hice esa pregunta sobre los s59 que tenían en subasta y me dijeron que era la CS Lite... pero no se si en los demás también será :roll:

¿te interesan algunos?

Los S59 me gustan bastante, pero yo no estoy para mover una varilla de 120 gramos ni de coña, algo de 90-100 podría tentarme.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lynyrd » Vie Mar 23, 2007 11:21 am

vampiro escribió:
Lynyrd escribió:La Z-Z65 es una versión actualizada de la antigua ZZ-Lite, y si, solo la venden Stiff. Creo que no hay versiones anteriores en Regular.

Varilla de 108 gramos, para una VDS de 80 a 90 MPH, punto de flexión medio que ofrece una trayectoria de bola más baja que la de la CS-Lite y más alta que la de las DGS o DGX.

Saludos,
Lluís

esta VDS, con que palo la mides, el 7 , el driver...?
Po cierto podrias decirme las caracteristicas de las varillas que montan los TM LT True temper T Step profesional 110 g y las diferencias con la DG L y DG SL

Hola Vampiro,

La VDS, cuando hablamos de hierros, es con el hierro 6. La T Professional no es de True Temper, es una varilla propia de TM, de 110 gramos y trayectoria media. Parecida, salvando las diferencias, a la DG Lite. La de TT es más estable, en lo que a las tablas de frecuancias se refiere.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Mar 23, 2007 11:24 am

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:Tigre, en golfbidder cuando ponen varilla Ping, ¿a cual de ellas se refieren?

les hice esa pregunta sobre los s59 que tenían en subasta y me dijeron que era la CS Lite... pero no se si en los demás también será :roll:

¿te interesan algunos?

Los S59 me gustan bastante, pero yo no estoy para mover una varilla de 120 gramos ni de coña, algo de 90-100 podría tentarme.

pues entonces tienes la opción de la cs-lite regular 97 gr.
si quieres stiff, tienen la cs-lite con 107 gr. y la ZZ con 109
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Vie Mar 23, 2007 11:50 am

Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:

¿te interesan algunos?

con regulin voy que chuto

¿Diferencias entre los S59 normales y tour?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Mar 23, 2007 12:41 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:

¿te interesan algunos?

con regulin voy que chuto

¿Diferencias entre los S59 normales y tour?

creo que solo se diferencian en el acabado y en que los tour tienen ferrule

aquí puedes ver los dos modelos[url=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/s59jj4.jpg[/img][/url]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Respuesta: Varilla Ping Z-Z65

Notapor manel » Vie Mar 23, 2007 10:11 pm

hoy he tenido la suerte de tirar una bolas con un seis y buf que bien funcionan estos hierros ping
manel

Notapor Tigreton » Vie Mar 23, 2007 11:08 pm

manel escribió:hoy he tenido la suerte de tirar una bolas con un seis y buf que bien funcionan estos hierros ping

eso... tu ponme los dientes mas largos.. :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Sab Mar 24, 2007 11:46 am

Tigre, mira por Castellana ayer me pareció ver los hierros que buscas...
Maestro

Notapor manel » Sab Mar 24, 2007 3:01 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:hoy he tenido la suerte de tirar una bolas con un seis y buf que bien funcionan estos hierros ping

venga va un poco mas largos en un ratito voy al decathlon que hay una demo callaway y tiraremos con el nuevo driver cuadrado de callaway y provaremos los forgados como los els haber como funcionan
manel

Notapor lsub » Sab Mar 24, 2007 3:35 pm

manel escribió:
Tigreton escribió:

venga va un poco mas largos en un ratito voy al decathlon que hay una demo callaway y tiraremos con el nuevo driver cuadrado de callaway y provaremos los forgados como los els haber como funcionan

En que decathlon ???

Joer tio podias haber avisado antes. :evil: :evil:
lsub

Notapor manel » Sab Mar 24, 2007 9:15 pm

perdon lsub por no avisarte ***** que bien va el driver cuadrado me ha encantado todas rectas con una media de 230 metros de ahi no he bajado luego he provado el ft5 pero nada me ha gustado mucho mas el fti tambien he provado los forgados y buf me he enamorado y mucho alguien quiero unos mp32 en muy buen estado y con los grips nuevos, que bomba de hierros increible por cierto me ha preguntado el tio el handicap y le dicho que soy jugador de pitch and putt y se le ha quedado una cara :shock: :shock: je je que bueno
manel

Notapor Tigreton » Sab Mar 24, 2007 11:19 pm

astrako escribió:Tigre, mira por Castellana ayer me pareció ver los hierros que buscas...

de segunda mano?...llamé ayer por la mañana y me dijeron que no tenían nada... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Dom Mar 25, 2007 12:05 pm

Tigreton escribió:
astrako escribió:Tigre, mira por Castellana ayer me pareció ver los hierros que buscas...

de segunda mano?...llamé ayer por la mañana y me dijeron que no tenían nada... :roll:

Pues entonces me equivoque yo de palos al verlos…

sorry :oops:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf