reve escribió:Ledesma escribió:... ahora mi 42 es lo normal mio en cualquier campo.
Pues menudo vuelton se debió cascar Alejo en el CNG, 26 0 27 golpes...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Ledesma escribió:... ahora mi 42 es lo normal mio en cualquier campo.
Bea escribió:Tigreton escribió:Bea escribió:
Tigreeee....jugaste ayer???????? Vale, vale.........![]()
eeehhh... no te me enfades princesa, que todo tiene explicación.... y que ya os avisé el miercoles....
no podía jugar por la mañana por una reunión... solo podía jugar a partir de las 15:00....
no he sido niño malo.....tengo excusa, ¿no?
Bueeeeno, perdonado....
Ledesma escribió:Tigre el próximo día que quedemos tiene que ser un poco más tarde, yo no puedo quedar a las 9 de la mañana ningún día más, ayer vale pero otro día no podré
Tigreton escribió:Bea escribió:Tigreton escribió:Bea escribió:
Tigreeee....jugaste ayer???????? Vale, vale.........![]()
eeehhh... no te me enfades princesa, que todo tiene explicación.... y que ya os avisé el miercoles....
no podía jugar por la mañana por una reunión... solo podía jugar a partir de las 15:00....
no he sido niño malo.....tengo excusa, ¿no?
Bueeeeno, perdonado....
![]()
![]()
![]()
![]()
raiknold escribió:Joe, Bea es claramente corsaria, esa mala leche hiriente es característica jaja, da les caña a los bucaneros!! Deberías venir al fresnillo aunque sea para reirte de sus rabazos
Bea escribió:Pero [b]que conste que no vas a superar tu crisis hasta que no salgas del Royal [/b]y juegues en campos como Dios manda.....
( y medal claro, como corresponde a un jugador de tu categoría.....![]()
)
Bea escribió:Pero Tigretón sabe que se lo digo con todo el cariño, porque tengo muchas ganas de jugar con él ....a ver si se me pega algo.
Tigreton escribió:Ledesma escribió:Tigre el próximo día que quedemos tiene que ser un poco más tarde, yo no puedo quedar a las 9 de la mañana ningún día más, ayer vale pero otro día no podré
pero que mamón eres......![]()
porqué no comentas que ayer quedaste el último de los 5??...
Bea escribió:raiknold escribió:Joe, Bea es claramente corsaria, esa mala leche hiriente es característica jaja, da les caña a los bucaneros!! Deberías venir al fresnillo aunque sea para reirte de sus rabazos
Fíjate si soy corsaria que como soy tan mala, no voy al TGG por el bien de mi equipo ( en mi lugar va Wolly con lo que el cambio ha sido estupendo).
[size=10]Pero Tigretón sabe que se lo digo con todo el cariño, porque tengo muchas ganas de jugar con él ....a ver si se me pega algo.[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados