Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 11:22 am

reve escribió:
Tigreton escribió:
wolly escribió:Te veo en un futuro próximo comprando unos rapture....por aquí abajo ya los hemos rebautizado.... ping retirator... para jubilados y personas sin swing.. pero pegarás un palo y medio menos, igual de mal, pero más largo :twisted:

Reve, te importa que me cambien de contrincante y me pongan al [i]pelao[/i]este.... que lo voy a dar cerita y lo voy a enseñar lo que vale un peine.. :twisted:

o mejor... que me pongan a Dani y a él y tu puedes descansar y dirigir las tropas... ahh.. apunta ya un 2-0 para los bucaneros.. :laughing7:

Ya se Tigre que va a ser un coñazo tu partido con Dani, pero miralo por el lado bueno, en el 10 te lo has fundido y te puedes venir al partido de delate a ver como machaco a wollycarpio

ok, pero solo me va a dar tiempo a veros un hoyo.. .porque en el 12 ya te lo has fundido.

Le veo buscando como loco alguna regla en uno de sus libritos para impugar su partido.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Cambio De Palos

Notapor wolly » Vie Mar 16, 2007 11:56 pm

Supuesto match Tigreton-Wolly

Hoyo 1... salen los dos.... Tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe.... Wolly da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... Tigre concede el hoyo.

Hoyo 2... salen los dos.... Tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe.... Wolly da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... Tigre concede el hoyo.

Y así hasta diez hoyos....

Por favor, dejadme con Reve, que además de ver a los amigos, yo quiero subir para jugar al golf :twisted:

Tampoco es que con Reve vaya a tener que jugar mucho... pero al menos puttearé en algún hoyo, digo yo...
wolly

Respuesta: Cambio De Palos

Notapor ufo » Sab Mar 17, 2007 12:01 am

Yo estas bravuconadas ya las he oido antes y terminasteis con la cabeza bajo tierra como las avestruces. :twisted:

Tener cuidadín a ver si os vamos a tener que leer la cartilla otra vez :book: :book:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Tigreton » Sab Mar 17, 2007 12:10 am

wolly escribió:Supuesto match Tigreton-Wolly

Hoyo 1... salen los dos.... Tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe.... Wolly da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... Tigre concede el hoyo.

Hoyo 2... salen los dos.... Tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe.... Wolly da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... tigre da su siguiente golpe... Tigre concede el hoyo.

Y así hasta diez hoyos....

Por favor, dejadme con Reve, que además de ver a los amigos, yo quiero subir para jugar al golf :twisted:

Tampoco es que con Reve vaya a tener que jugar mucho... pero al menos puttearé en algún hoyo, digo yo...

ja... después... ja..... y más tarde .....ja

ya te he marcado en mi lista negra... hoy empiezo a ponerte agujas y no vas a dar una bola en condiciones en tu vida.
Lástima del finde que te espera.... te haces una jartá de km... te zumba Reve... vuelves a Madrid y tu mujer ha desgastado la VISA.... ¡¡calentito te vas a volver a tu casa!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf