Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros X 20 Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros X 20 Callaway

Notapor jaf » Vie Mar 09, 2007 1:23 am

Si alguno de vosotros ha probado ya estos hierros puede dar su opinión. Los X 20 Tour son para handicaps bajos entiendo yo.

Saludos
Scratch

Respuesta: Hierros X 20 Callaway

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 1:32 am

Normalmente, en teoría, los tour valen más para handicap bajo.

Sin embargo, yo probé el otro día unos X20 tour, y la verdad, ni loco los jugaría.

Lo que tienen de handicap bajo es que tienen muy poco offset, pero sin embargo, la suela y la parte de arriba del palo son muy grandes.

Cuando has estado jugando blades casi toda tu vida, no eres capaz de verte cómodo con unos palos así.

Pero eso no significa queno sean buenos, sólo que yo no soy capaz de sentirme cómodos con ellos.

Y tampoco los probé demasiado... no daría más de 10 bolas con ellos.

Y te añado que también, la sensacion al golpear no me gustó, pero es muy probable que fuese cosa de la varilla, que le habían montado una Nipon, creo recordar, y yo no estoy acostumbrado a ellas.
wolly

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 8:10 am

Yo los he probado y me gustaron muuuuucho, son unos palos facilones con un punto de perdón amplio. Por contra sacrifica un poco el diseño y no lo hace tan estético como otros, aunque si te digo la verdad a mi no me parecen tan grandotes :roll: , es más, me gustan :roll: , además si con ellos logro bajar de golpes en el campo...que es lo que realmente importa...mejor que mejor 8-)
Para mi es un palo, que a día de hoy, está el primero en mi lista de Ranking de compra.
En cuanto a los Tour también los probé, y si te soy sincero creo recordar que solo dí bien 5 ó 6 bolas :oops:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Vie Mar 09, 2007 9:33 pm

Yo los acabo de comprar pero no he dado bolas con ellos por la lesión. Tienen muy buena pinta y por lo menos en el juego corto (golpes rodados) van muy bien.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jaf » Sab Mar 10, 2007 1:09 am

Espero mas pruebas, pero la verdad es que creo que hay varias marcas de alto nivel.
Scratch

Notapor Blaster60 » Sab Mar 10, 2007 9:47 am

Hoy en día todas las marcas punteras han sacado palos buenísimos. La cosa es encontrar aquel que más te guste o que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, con los fittings, las demos, etc. puedes llegar a tener tu palo ideal.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Mithran » Lun Mar 12, 2007 10:49 am

cuanto te han costao los X-20, blaster?
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Re: Respuesta: Hierros X 20 Callaway

Notapor Blaster60 » Lun Mar 12, 2007 7:21 pm

Mithran escribió:cuanto te han costao los X-20, blaster?

Del h-3 al Pw, PVP 792 €. Precio final con el dto. de cliente 634 €. Creo que está bien, no? :roll:
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Hierros X 20 Callaway

Notapor Tigreton » Lun Mar 12, 2007 7:41 pm

Blaster60 escribió:
Mithran escribió:cuanto te han costao los X-20, blaster?

Del h-3 al Pw, PVP 792 €. Precio final con el dto. de cliente 634 €. Creo que está bien, no? :roll:

por uk se puede sacar algo mas barato.. 40-50 eurikis...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Volver a Palos de golf