Maderas Launcher NC-X steel

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas Launcher NC-X steel

Notapor Tolia » Dom Nov 19, 2006 5:49 pm

¿En que se diferencian de las Launcher Steel a secas? Sé que es un modelo de maderas Cleveland para el mercado japonés, pero no se que diferencias tiene con la Launcher normal. ¿Algún erúdito?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Drake » Lun Nov 20, 2006 10:35 am

Creo que tiene algo que ver con el "Discovery" , no estoy muy seguro. :D
Drake
 

Respuesta: Maderas Launcher NC-X Steel

Notapor asturcantabro » Sab Ene 13, 2007 3:44 pm

He comprado por ebay una madera 3 NC-X y hoy la he probado. Viene con una varilla regular cleveland gold.
Primeras impresiones:
Distancia regular (no va muy lejos). Fácil de manejar (es dificil dar un golpe malo) y sobre todo muy, muy recta. Creo que está indicada para golpes en la calle si quieres que vaya recta sin querer avanzar 200 metros. Es muy recomendable. Creo que mejoraría más con una varilla mejor. Ya te contaré cuando la saque al campo.
Saludos
asturcantabro
 

Respuesta: Maderas Launcher NC-X Steel

Notapor Champi » Sab Ene 13, 2007 10:55 pm

Al final la comprastes en los últimos momentos, ¿no?

Yo seguiría con el pisha ... :roll:
Champi
 

Re: Respuesta: Maderas Launcher NC-X Steel

Notapor asturcantabro » Sab Ene 13, 2007 11:54 pm

Rompedor escribió:Al final la comprastes en los últimos momentos, ¿no?

Yo seguiría con el pisha ... :roll:

Por 64 eurillos, merece la pena.
De distancia, mas o menos como con el pisha (acer clonico comprado directamente en la tienda del Puerto de Santamaria-Cadiz, de ahí el nombre de pisha) pero al dar a la bola sin el tee no falla una, al contrario del pisha. Directamente en la alfombra las da todas y me imagino que en la hierba las dé igual de bién.
Si te parece buena la distancia con el pisha en Santa Marina, tienes que ver la distancia con una madera 5 Hibore con varilla grafalloy que he probado esta mañana... Ciencia Ficción. Nunca pensé que se pudiera llegar tan lejos con una madera 5... Esta claro que ya se cual va a ser mi proxima compra. Si es que un consumista como yo no puede ir a probar palos.. Cag'on la leshe :twisted:
asturcantabro
 

Respuesta: Maderas Launcher NC-X Steel

Notapor Tolia » Dom Ene 14, 2007 10:11 pm

La pregunta era porque se la iba a pillar un amigo, que al final se la pilló igual sin esperar la "afluencia de datos" recibidos. Por lo que dices creo que le irá bien. Yo tengo una 5 launcher steel y no he comparado con nada más, pero estoy contento de los resultados. Ha sido la artífice de mis dos últimas comparecencias en torneos con bajadas incluidas ya que no llevaba driver y tiré de ella en todas las salidas que podía.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados