El Desembarco De Callaway...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Desembarco De Callaway...

Notapor zocato » Mié Ene 03, 2007 1:55 pm

No es una marca que me guste especeialmente en hierros, pero ya lo avanzó Tigreton en un post.... el 2007 viene muy "chulo" para esta marca, y para muestra, botones.... Los X-Forged y los X-20 Tour parecen muy bonitos. Habrá que tocarlos y ver esas cabezas.
Y bastante interesante las diferentes varillas que pueden traer puestas, con mención especial para la RCH 75 Pro Series, un clásico.


http://www.callawaygolf.com/es.CLUBS.Hi ... orged.html


http://www.callawaygolf.com/es.CLUBS.Hi ... 0Tour.html
Última edición por zocato el Mié Ene 03, 2007 1:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: El Desembarco De Callaway...

Notapor TRAPI » Mié Ene 03, 2007 5:46 pm

Yo tampoco soy muy fan de Callaway, pero puestos a hablar de sus Novedades en el 2007, qué os parecen los nuevos drivers cuadrados???

http://img513.imageshack.us/img513/9946 ... adojk4.jpg
(no consigo que se vea la foto.... :mad: )

No si si los fabricantes, después de lo de los pesos, no saben que inventar para vender más... El caso es que tendré que probarlo y ver si me ayuda a encontrar la calle!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9

Respuesta: El Desembarco De Callaway...

Notapor Blaster60 » Mié Ene 03, 2007 10:48 pm

Hombre, yo llevo jugando Callaway desde hace 5 años y me parecen unos palos fenomenales. De los X14 en grafito pasé a los X16 en acero y si tuviera que cambiar probaría los Forged, que tienen muy buena pinta pero parecen más difíciles. De lo de los drivers cuadrados hablaré cuando los pruebe en marzo. Los que lo han probado los demo me han dicho que tienen muy buena opinión de ellos, que se consigue algo más de distancia y que es más fácil cuadrar la cara del palo. Realidad???? Ficción???? Sugestión???? :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: El Desembarco De Callaway...

Notapor zocato » Jue Ene 04, 2007 10:48 am

Blaster60 escribió:Hombre, yo llevo jugando Callaway desde hace 5 años y me parecen unos palos fenomenales. De los X14 en grafito pasé a los X16 en acero y si tuviera que cambiar probaría los Forged, que tienen muy buena pinta pero parecen más difíciles. De lo de los drivers cuadrados hablaré cuando los pruebe en marzo. Los que lo han probado los demo me han dicho que tienen muy buena opinión de ellos, que se consigue algo más de distancia y que es más fácil cuadrar la cara del palo. Realidad???? Ficción???? Sugestión???? :book:


Callaway son estupendos, y los X-14 de lo mejor que se ha hecho. A mí no me gustan, pero sólo desde el punto de vista estético. En el stance, no me gusta ver la cara del palo tan gordota.... Tp me gustan los G5 de Ping, por ejemplo.

Ayer ví los nuevos X20 y siguen la misma línea de cabezón ancho...., pero parece que los X20 Tour y los X Forged van a ser mas ligeros (visualmente); desde luego que, si me gustan, podrían ser claros candidatos, en caso de huir de Mizuno :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: El Desembarco De Callaway...

Notapor TRAPI » Jue Ene 04, 2007 10:48 am

Parece que Nike tb tiene su driver cuadrado. Me da la impresión que esto se va a convertir en la nueva moda! Habrá que ver si el resto de fabricantes se suman a ello...

Imagen
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados