Me He Enamorado...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Drake » Jue Dic 28, 2006 5:00 pm

Interesantes los nuevos diseños de Mr. Scotty. Yo creo el objetivo es desplazar cuanto mas peso hacia atrás mejor.
Ese diseño desde luego no esta pensado para el máximo perdón.
Con el peso tan retrsado, su teoría, es que se facilita que la bola comience a rodar lo antes posible.
A impactar en la cara putter, la bola hace baspin . El objetivo es que la bola comience a rodar lo antes posible.
Ah!Y lo del arco, SI que es curioso.
Drake
 

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor maes » Jue Dic 28, 2006 5:44 pm

Tigreton escribió:De los raros de Titis (Futura y DeTour), me quedaría sin duda con el DeTour... el Futura tiene un toque muy raro... sale la bola despedida (sorry maes.. ya se que tu estás encantado)


No cambio mi futura por nada, buenoooo por casi nada :laughing6: , os puedo asegurar que ese palo tardara muchooooooooo tiempo en salir de mi bolsa, es mi gran amor aunque no sea correspondido :laughing8:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 5:47 pm

maes escribió:
Tigreton escribió:De los raros de Titis (Futura y DeTour), me quedaría sin duda con el DeTour... el Futura tiene un toque muy raro... sale la bola despedida (sorry maes.. ya se que tu estás encantado)


No cambio mi futura por nada, buenoooo por casi nada :laughing6: , os puedo asegurar que ese palo tardara muchooooooooo tiempo en salir de mi bolsa, es mi gran amor aunque no sea correspondido :laughing8:


Conio como que no eres correspondido y los puros que metes que??
roky51
 

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor maes » Jue Dic 28, 2006 5:55 pm

roky51 escribió:[
Conio como que no eres correspondido y los puros que metes que??


Tu es que la has visto en un buen dia, pero si te contara..............
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados