HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Notapor Blaster60 » Vie Dic 15, 2006 8:17 pm

Yo jugaba hasta hace unos meses con hierro 2 y 3. Cuando vi a varios pros que estaban cambiando esos hierros por híbridos me di cuenta de que estaba haciendo el primo. Los cambié por una madera 5 y un híbrido. Les saco más partido.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Notapor roky51 » Vie Dic 15, 2006 8:32 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
mon escribió:Si el halo es tan bueno como bonito, la he cagado comprandome el TM


No hagas caso TM es el mejor con diferencia :laughing6: :laughing6:


Te hace baspin desde el bunker y todo


No me hace baspin pero tampoco me pega en la barbilla cuando le doy!!!!! :laughing7: :laughing7:
roky51
 

Re: Respuesta: HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Notapor Ledesma » Vie Dic 15, 2006 8:54 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
mon escribió:Si el halo es tan bueno como bonito, la he cagado comprandome el TM


No hagas caso TM es el mejor con diferencia :laughing6: :laughing6:


Te hace baspin desde el bunker y todo


No me hace baspin pero tampoco me pega en la barbilla cuando le doy!!!!! :laughing7: :laughing7:


Yo desde hierba segada al ras, con el rescue hago baspin muchas veces si es facilísimo.

Caso de Verano:
Sólo tienes que pegarla “topada” pero muy “topada” y la bola sale directamente hacia atrás.

Caso de Invierno:
El modo de golpear la bola es el mismo antes mencionado, pero la bola no dibuja el mismo recorrido si no que penetra directamente sobre la hierba segada al ras y desaparece.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Notapor pakotoro » Vie Dic 15, 2006 11:55 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Yo llevo del 4 al PW y dos hibridos de TM de 19 y 22º. Hay dias que prefiero pegar el 22º al hierro 4 y dias que no.



Yo[b] si encontrase algo de 23 grados [/b]también lo haría, de hecho no me puesto a buscarlo pero tengo un hueco en la bolsa y creo que sería la mejor forma de llenarlo. El híbrido funciona mejor para atacar de 2 un par 4 largo o 5 corto, el h4 para un par 3 y desde fuera de calle.

El H1 hace años que salió de mi bolsa y el h3 este año cuando metí mi primer hibrido de 19.


Curiosamente tienes en BenRoss un híbrido de 23º, el BenRoss Escape 3G con Aldila NVS o NV70.
Link a las especificaciones:

[url]http://www.benrossgolf.com/products/specification.asp?SID=P3A[/url]

[img]http://www.benrossgolf.com/media/images/ESCAPE3G/RHSDefault.jpg[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: HIERROS LARGOS 3-4-5 O RESCUES

Notapor reve » Sab Dic 16, 2006 1:40 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
mon escribió:Si el halo es tan bueno como bonito, la he cagado comprandome el TM


No hagas caso TM es el mejor con diferencia :laughing6: :laughing6:


Te hace baspin desde el bunker y todo


No me hace baspin pero tampoco me pega en la barbilla cuando le doy!!!!! :laughing7: :laughing7:


No te preocupes, en cuanto saquen el TM Rescue Spin Milled seguro que te sale, mientras tanto es un golpe sólo al alcance de los que estamos dotados de un talento natural :P
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados