CG 11 vs spin milled

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor GoogleBot » Mar Dic 05, 2006 12:14 am

pos que yo sepa eso se llama dejarla muerta o caer muerta no? :jerk:


obviamente las bolas pueden llevar giro hacia atrás hasta con el driver


yo diría que además cuando en un bunker pasa eso que cuentas es más debido a la altura de la trayectoria de la bola que al efecto no?
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor reve » Mar Dic 05, 2006 12:36 am

GoogleBot escribió:pos que yo sepa eso se llama dejarla muerta o caer muerta no? :jerk:


obviamente las bolas pueden llevar giro hacia atrás hasta con el driver


yo diría que además cuando en un bunker pasa eso que cuentas es más debido a la altura de la trayectoria de la bola que al efecto no?


No, no, lleva efecto y muuucho, no tiene nada que ver con dejarla muerta, es ,como tu dices, efecto del bola suelo. Cuanta menos arena pilles más efecto
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor GoogleBot » Mar Dic 05, 2006 1:14 am

pero a ver, que nos estamos liando :jerk:

efecto ya sé que desde bunker a veces llevan porque si no, no se pararían en seco


Mi comentario venía motivado por la frase que inicia el tema: "Desde bunker siempre se hace back spin" la cual sólo tiene una interpretación posible, al igual que si yo digo que con el driver siempre se hace baspin (efectivamente el drive siempre lleva baspin durante el vuelo, otra cosa es que la bola lo haga al caer)

Yo desde bunker he visto golpes que según la altura de la trayectoria y el efecto, la bola puede caer muerta, dar dos botecitos y parar, rodar un poco, rodar mucho, etc.

Pero nunca las he visto ir para atrás desde bunker (ya imagino que si Mickelson o Balcones se lo proponen, lo hacen), y sin embargo yo he dado drives y la bola al caer sí ha hecho baspin.
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Pp » Mar Dic 05, 2006 1:48 am

bueno, como se que tarde o temprano lo pondra jakot os lo cuento yo para que le creais. Un dia depues de un match contr P Hierro fuimos a un green de practicas a tirar desde un bunker de unos 30 metros, y el green estaba muy bien, muy receptivo, y vimos que las bolas se paraban muy rapido. A jakot se le ocurrio pegar una bola blanda directa, sin tocar casi arena, y la bola en el segundo bote volvio para atras casi 10 m, y de verdad que no exagero. Luego seguimos probando y a mi me salio tb alguno de un par de metros, pero el de jakot era imposible de repetir...
por cierto, yo en golf+ si he visto varias veces bolas que vuelven para atras desde bunker, no en sacadas de 10 m, pero a partir de 25 si que hay muchas veces que vuelve la bola un par de metros. lo unico que tiene que ser en greens bastante receptivos, y no juegan muchos de esos en el tour...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:18 am
Handicap: 3.7

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor GoogleBot » Mar Dic 05, 2006 1:57 am

pos eso, que no siempre pasa, más bien es la excepción.

alguna vez, en bunkers de calle, desde tal distancia, con greenes cual, etc

o haciendo crazy golf :jerk:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor roky51 » Mar Dic 05, 2006 9:41 am

GoogleBot escribió:pos eso, que no siempre pasa, más bien es la excepción.

alguna vez, en bunkers de calle, desde tal distancia, con greenes cual, etc

o haciendo crazy golf :jerk:


jajajajjajaja es que jakot lleva un spin millet :laughing6: :laughing6: . He entendido perfectamente a Google y lleva razón una cosa es parar la bola que es lo que yo decia y otra muy distinta es que haga baspin (by joserra), desde un bunker de green. Eso lo hacen Tiger y Drake :laughing6: :laughing6: , bueno y jakot una vez.

Lo que no se puede es salir a un foro y decir obviedades como la arena revoluciona la bola, es como un insulto a la inteligencia, conio eso lo sabemos todos, es como decir a menor loft mayor sidespin y............?? en fin cosillas mañaneras.
roky51
 

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor zocato » Mar Dic 05, 2006 10:25 am

Lo de botar y parar en seco no es baspin, sino el mítico "drop & stop"... dicen que existe. Será en otros.

Estoy con ToGoogle y roky, en un bunker de green, ni de coña se hace baspin.

Y tb estoy con Pp y la historieta de jakot (y él mismo)... pueden hacer ese baspin...... pero era un bunker a 30m de green, que es muy distinto a hacerlo en un bunker a 1m de green.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Zafonic » Mar Dic 05, 2006 1:27 pm

y que son dos handicaps de 5 o menos hacicendo pruebas en el bunker....

y dicho esto, cdo no la saco a la primera de bunker, será por el baspin?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor zocato » Mar Dic 05, 2006 1:31 pm

Zafonic escribió:y dicho esto, cdo no la saco a la primera de bunker, será por el baspin?



tío, realmente la sacas a la primera, pero el baspin es tan brutal, que vuelve a caer dentro del bunker.... todo a una velocidad supersónica tal, que tu ojo no es capaz de captarlo. Necesitamos una slow-motion para verlo... Be water.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Zafonic » Mar Dic 05, 2006 1:32 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:y dicho esto, cdo no la saco a la primera de bunker, será por el baspin?



tío, realmente la sacas a la primera, pero el baspin es tan brutal, que vuelve a caer dentro del bunker.... todo a una velocidad supersónica tal, que tu ojo no es capaz de captarlo. Necesitamos una slow-motion para verlo... Be water.


Estaba claror que tenía que ser algo así... hablaré con mis coleguitas de ggolf plus para que me hagan un reportaje.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor jakot » Mar Dic 05, 2006 7:36 pm

Pp escribió:bueno, como se que tarde o temprano lo pondra jakot os lo cuento yo para que le creais. Un dia depues de un match contr P Hierro fuimos a un green de practicas a tirar desde un bunker de unos 30 metros, y el green estaba muy bien, muy receptivo, y vimos que las bolas se paraban muy rapido. A jakot se le ocurrio pegar una bola blanda directa, sin tocar casi arena, y la bola en el segundo bote volvio para atras casi 10 m, y de verdad que no exagero. Luego seguimos probando y a mi me salio tb alguno de un par de metros, pero el de jakot era imposible de repetir...
por cierto, yo en golf+ si he visto varias veces bolas que vuelven para atras desde bunker, no en sacadas de 10 m, pero a partir de 25 si que hay muchas veces que vuelve la bola un par de metros. lo unico que tiene que ser en greens bastante receptivos, y no juegan muchos de esos en el tour...


y no fue con el spin milled sino con un cleveland 588 de 56 º.no me quiero imaginar lo que hubiera pasado con el spin milled...
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor reve » Mar Dic 05, 2006 11:19 pm

El otro día mi compañero de partido hizo una sacada de bunker, larga, baja y cortada. Yo estaba al otro lado de grin y despues de unos cuantos botes se quedo parada al lado de mi pie, dando vueltas sobre si misma como una peonza en el sentido de las agujas del reloj.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados