Balta hong escribió:Hola a todos.
Este ultimo domingo mi compatriota KJ Choi ha ganado este torneo con el nuevo drive cuadrado de Nike. Ernie cuando vio el drive dijo que parecia una lata de sardinas, pero no se si ha ganado distancia pero sus drives fueron impecables. A tener en cuenta.
Saludos.
Hola Balta,
Primero norabuena por tu compatriota y segundo odio el espeto. Tiene un olor infernal a distancia y cuando alguen esta cerca tuya que haya comido espeto por la mañana en el chiringuito de su playa local, por mucho que se duche, no se le quita el olor porque se te queda en la sangre.

Creo que es la primera victoria de Nike en el Tour. Ha mejorado su estadística de drives en este torneo aunque en la general sigue 4 puntos abajo. Ha cogido muchos greenes y pateado muy bien.
He oido que utilizó el driver SUMO y no el SUMO2 ¿Sabes algo de ello?
Es una derivación del Sasquatch y éste si que mas cuadrado. El caso es que va ayudar a que sean un poco mas aceptados los cuadrados de Callaway, que en general no están gustando nada, especialmente por la estética. Ya sabes que en golf la estética siginifica mucho.
¿Sabías que Lee Trevino y Arnold Palmer los llevan en sus bolsas?
Creo que KJ Choi juega hierros Nike también.
De todos modos es la primera vez que Choi mejora un 4% en solo cuatro dias. Algo debe tener ese dirver.