Estoy de acuerdo contigo pero no al 100%.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que esos Apex Edge no son los que todo el mundo conoce, es decir, lows que fabricaba Ben Hogan cuando era marca individual. Ahora pertenece a Callaway y estos son su primera remodelación en el año 2006.
Son los que yo llevo en mi bolsa. el que sean forjados no quiere decir que sean difíciles. Estos hierros tienen cavidad trasera (no como los apex edge pro que no tienen) y algo de offset por lo que se hacen más jugables que los modelos anteriores. El tamaño de la cara del palo está dentro de los márgenes normales.
Aun con esto, los hierros no son demasiado fáciles de jugar. Ben hogan siempre se ha caracterizado por hacer hierros pesados y Callaway continua en la misma línea. Las varillas de grafito ya no son las spalding que montaban sino otras, pero también bastante rígidas para lo que suele ser normal.
Veo que en RBG los tienen en acero. Comentarte que el acero que monta Ben Hogan es bastante pesado, llegando casi a los 130 gr. de peso. Si estos son los que te interesan tendrás unos palos preciosos pero seguramente dificiles de mover.
Espero haberte ayudado