Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ben Hogan Apex Edge

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ben Hogan Apex Edge

Notapor Chicone » Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

He visto en RBG unos Ben Hogan Apex Edge a un precio mças que interesante.
¿Alguien los ha probado? ¿ Creeis que son adecuados para un matraco como yo?
Matraco

Handicap: 26,4

Re: Ben Hogan Apex Edge

Notapor movillo » Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero, sinceramente, si yo fuera tú no me los compraría. Son palos forjados que requieren tener un buen nivel para jugarlos. Yo buscaría palos con una cara algo más grande y cavidad trasera respetable, que te proporcionaran algo más de perdón en los golpes descentrados......pero es sólo mi opinión :) :) :)
movillo

Notapor dardo » Mar Jul 21, 2009 6:40 pm

RBG ofrece los FORGED APEX EDGE y los APEX EDGE CFT
Si son los CFT, que yo juego, te aseguro que no son difíciles, al menos para mi sacrosanta matraquez.
Otra cosa serán los forjados, de los que no puedo decir nada...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Juanchila » Mar Jul 21, 2009 9:24 pm

Grandisimos Hierros !!!! Aunque coincido con Movillo...no te compliques y mira algun set mas "facil" !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor juanjocabs » Mié Jul 22, 2009 1:22 pm

movillo escribió:Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero, sinceramente, si yo fuera tú no me los compraría. Son palos forjados que requieren tener un buen nivel para jugarlos. Yo buscaría palos con una cara algo más grande y cavidad trasera respetable, que te proporcionaran algo más de perdón en los golpes descentrados......pero es sólo mi opinión :) :) :)

Estoy de acuerdo contigo pero no al 100%.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que esos Apex Edge no son los que todo el mundo conoce, es decir, lows que fabricaba Ben Hogan cuando era marca individual. Ahora pertenece a Callaway y estos son su primera remodelación en el año 2006.
Son los que yo llevo en mi bolsa. el que sean forjados no quiere decir que sean difíciles. Estos hierros tienen cavidad trasera (no como los apex edge pro que no tienen) y algo de offset por lo que se hacen más jugables que los modelos anteriores. El tamaño de la cara del palo está dentro de los márgenes normales.

Aun con esto, los hierros no son demasiado fáciles de jugar. Ben hogan siempre se ha caracterizado por hacer hierros pesados y Callaway continua en la misma línea. Las varillas de grafito ya no son las spalding que montaban sino otras, pero también bastante rígidas para lo que suele ser normal.

Veo que en RBG los tienen en acero. Comentarte que el acero que monta Ben Hogan es bastante pesado, llegando casi a los 130 gr. de peso. Si estos son los que te interesan tendrás unos palos preciosos pero seguramente dificiles de mover.

Espero haberte ayudado
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Chicone » Mar Jul 28, 2009 5:42 pm

Gracias por vuestros comentarios

Tambien estan en RBG los Apex edge CFT y los X-18, Os parece mejor opción?
Matraco

Notapor movillo » Mar Jul 28, 2009 6:21 pm

Para gastarte 400 dólares + aduanas + envío aprovecha que en UK no hay aduanas y cómprate unos palos de mejor calidad por el mismo precio (o mejor) Así, en 5 minutos, he encontrado ésto

http://www.onlinegolf.co.uk/clearance-s ... 410pog.asp

http://www.direct-golf.co.uk/golf_irons ... rons/p8797

http://www.direct-golf.co.uk/golf_irons ... rons/p6784
movillo

Notapor Chicone » Jue Jul 30, 2009 8:54 pm

Gracias por tu consejo, Movillo.

Creo que me voy a decantar por los r7.

Sabes que varilla de acero monta? Ya está descatalogado y no encuentro las especificaciones.

Mañana intentaré probar uno en decathlon, si les queda alguno de demo.
Matraco

Notapor movillo » Jue Jul 30, 2009 9:05 pm

Lleva una varilla de acero ligera, de 90 gramos
Las especificaciones
Imagen
movillo

Notapor Chicone » Jue Jul 30, 2009 9:07 pm

Gracias, eres una enciclopedia de golf. :lol: :lol:
Matraco

Notapor Chicone » Mié Sep 02, 2009 12:57 pm

Como veis todavía no me he decidido por los hierros.

He empezado a dar clases de nuevo y mi profesor me ha comentado que debería utilizar hierros con varilla acero stiff, lo cual me ha sorprendido.

Pues bien, tengo un juego de titleist DCI 762 con varilla DINAMIC GOLD STIFF, (son de un colega que ha dejado de jugar y ahora es mas feliz) y los estuve probando en la cancha de practicas y para mi sorpresa le estoy pegando mejor a la bola, con mas distancia y precisión con los hierros medios, sin embargo con los hierros 4 y 5 me cueta mas. Creo que estos palos aunque tengan cierta cavidad tienen un offset bastante reducido y ademas no son mios como dije.

Todo esto viene porque tengo dudas entre comprar los R7 (recomendados por Movillo) o los mizuno mx-25, los dos con varilla acero stiff. Creo que estos me podrían dar mejor vuelo de bola, ya que he leido que los R7 la levantan mucho (esa es mi tendencia). Ademas quisiera saber que varilla me iria mejor, la T-Steo 90 o la Dinalite Gold Superlite, ya que el swingweight es D1 en la primera y D2 en la segunda.
Matraco

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 1:12 pm

Son dos palos diferentes. Los R7 fundidos, muy buenos palos, los MX-25, forjados.....pero unos palazos. ¿Qué presupuesto manejas? Igual, por el precio de los MX_25 (descatalogados), encontramos algo tan bueno como eso por ahí. Si te vas a comprar forjado, quizás mejor optar por unos más modernos que los MX-25 Mizuno, MX-200 (tuneados con la varilla Nippon 950 :P :P Mejor varilla que las dos anteriores) por 429 libras :wink: :wink: :wink:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rged_irons

Las letras y números del Swing Weight significan la mayor o menor dificultad a la hora de mover el palo. D1 es un pelín más fácil de mover que D2
movillo

Notapor Chicone » Mié Sep 02, 2009 1:17 pm

No me quiero gastar mas de 400€

Los MX 25 están en nuevecitas.com por 340 € mas IVA y los R7 en onilenegolf.co.uk por 293 libras.
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 02, 2009 1:23 pm

Pues bien, tengo un juego de titleist DCI 762 con varilla DINAMIC GOLD STIFF, (son de un colega que ha dejado de jugar y ahora es mas feliz) y los estuve probando en la cancha de practicas y para mi sorpresa le estoy pegando mejor a la bola, con mas distancia y precisión con los hierros medios, sin embargo con los hierros 4 y 5 me cueta mas. Creo que estos palos aunque tengan cierta cavidad tienen un offset bastante reducido y ademas no son mios como dije.

No me extraña que dejara de jugar.... :P :P

Si tienes un vuelo demasiado alto de bola, prueba con una varilla Rifle Project X 5.0 o 5.5 como mucho a ver que tal vas....
Eso si, pesa mas que la Nippon, alrededor de 115 grs.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 1:38 pm

Pues si le sumas el IVA (58 euros) y el transporte a los MX25, te vas de los 400 por unos palos descatalogados. Yo prefiero pagar 60 euros más por los MX200 y los palos y las varillas son mejores. Tú mismo :wink: :wink: :wink:

De segunda mano están por 324 con varilla stiff y en estado 7; están muy bien (puedes ver la foto en 3D)

http://www.golfbidder.com/es/product/31 ... X-25.html#
movillo

Siguiente

Volver a Palos de golf