Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Del NUEVO MATERIAL MIZUNO....

Notapor javman » Lun Abr 13, 2009 4:16 am

Pues yo estoy tambien en la compra de los mx 200, y cuando ya estaba decidido por la arlla nippon 950, me meto en foros americanos y por lo queleo creo que no es una varilla para mi, me explico:

A dia de hoy llevo unas DG R300 de hace 15 años, y peco de levantar mucho la bola, por lo que la varilla nippon me facilitaria todavia mas el levantarla, es decir que la bola bajaria con nieve.

Asi que estoy pensando en montar la ns 1050, o la proyectx, y como la decision es complicada eperare al martes y que mi profe me diga, ademas el lleva proyectx en sus x20 tour, asi que las probare, aunq sea en otra cabeza.

Ya os contare.

Es que el precio de snaintongolf es muy bueno y encima con un wedge mx de regalo, que a mi me viene de perlas
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados