Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Notapor Jarvis Co » Jue Abr 02, 2009 12:23 pm

oscar gonzalez escribió:el prestigio de este señor que construye unos magnificos putts con diseños muy bonitos y exclusivos.

Hace pocas semanas, salia un articulo en golf digest sobre el señor Cameron. Aqui teneis el link: [url=http://www.golfdigest.com/golfworld/columnists/2009/03/gw20090302adler]http://www.golfdigest.com/golfworld/columnists/2009/03/gw20090302adler[/url]

Segun el articulo, su gran exito no es el diseño en si de sus putters, sino la calidad de ejecución. Es más, sus diseños son habitualmente copias de clasicos como los Anser de Ping (en su mayoria). De ahi que le apoden Scotty Camera.
"Scotty Camera" is the derisive nickname sometimes whispered by rival designers.
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Jue Abr 02, 2009 12:28 pm

Básicamente, todos los putts actuales blade son fusilamientos del Anser, no es cosa exclusiva de tito Scotty.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lendry » Jue Abr 02, 2009 12:30 pm

Yo creo que es muy buen putt, es un palo que utilizan muchos Pro's y mucho amateur, por lo que bueno tiene que ser... Como dice Lynyrd hay palos de mejor material y mas baratos pero.... La imagen y filosofia que se ha creado entorno a ellos es muy grande y al ser un palo tan personal es lo que le ha dado la fama (también por la calidad).

Pero los modelos medios de los que hablamos 350€ no los veo tan caros para lo que significan y para lo que se ha coseguido hacer de la marca. (ojo, yo no puedo pagar ni el grip). En comparacion con otro putters, por ejemplo el Odyssey Black Series i que son 320 €, Ping rewood 240 €, TM Kiama 270 €....

Pero vamos que esto de los putts es una pasta.... sea el que sea :|
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Jue Abr 02, 2009 12:46 pm

Lendry escribió:Yo creo que es muy buen putt, es un palo que utilizan muchos Pro's y mucho amateur, por lo que bueno tiene que ser... Como dice Lynyrd hay palos de mejor material y mas baratos pero.... La imagen y filosofia que se ha creado entorno a ellos es muy grande y al ser un palo tan personal es lo que le ha dado la fama (también por la calidad).

Pero los modelos medios de los que hablamos 350€ no los veo tan caros para lo que significan y para lo que se ha coseguido hacer de la marca. (ojo, yo no puedo pagar ni el grip). En comparacion con otro putters, por ejemplo el Odyssey Black Series i que son 320 €, Ping rewood 240 €, TM Kiama 270 €....

Pero vamos que esto de los putts es una pasta.... sea el que sea :|

Se amortizan en cervezas :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor dany18 » Jue Abr 02, 2009 2:46 pm

la pregunta buena debería ser: ¿por qué son tan caros......en España?. Porque en UK tienes toda la gama 2009 a 179 libras, y eso, para un material de esta calidad no es nada caro.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Jue Abr 02, 2009 2:50 pm

dany18 escribió:la pregunta buena debería ser: ¿por qué son tan caros......en España?. Porque en UK tienes toda la gama 2009 a 179 libras, y eso, para un material de esta calidad no es nada caro.

Cuan cierto....a 175 lo he comprado yo.
Maestro

Notapor Pisha » Jue Abr 02, 2009 4:40 pm

Y los Yes a 100 leuros, cuan primos semos por aki.
Pisha

Notapor popdorian » Jue Abr 02, 2009 4:44 pm

dany18 escribió:la pregunta buena debería ser: ¿por qué son tan caros......en España?. Porque en UK tienes toda la gama 2009 a 179 libras, y eso, para un material de esta calidad no es nada caro.

Completamente cierto, el problema del precio es español, yo acabo de comprar uno en UK por 175 (menos de 200 lerus al cambio).
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor fu-manchu » Jue Abr 02, 2009 4:45 pm

Pisha escribió:Y los Yes a 100 leuros, cuan primos semos por aki.

Yo ya soy tío abuelo.... :lol:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Abr 02, 2009 8:12 pm

bueno por lo qe veo esta claro que la calidad-precio es lo discutible... por lo demas son unos muy buenos putts pero como comentais todos no tienen nada que envidiar a otras marcas como odissey, yes, mizuno bettinardi etc...

8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Palos de golf