Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting Callaway

Notapor javman » Vie Mar 27, 2009 1:06 am

Pues hoy jueves, ha estado el camion Callaway en Lar Rejas, os cuento mi experiencia, y pongo mi numero de cuenta por si entre todos sois capaces de ayudar a un estudiante, jejejejje.

Esta mañana llego a mis clases en la srejas y veo el cartel del camion del tour y el camion alli aparcado, asi que le pregunto a mi profe y, tras esto voy a la "casa club" y me apunto, para las 5 de la tarde.

Llego alli y a las 5:15 estaba hablando con un de lo clubmakers, sobre que a idea esprobar hierros y driver, que es lo proximo que cambiara en mi bolsa:

Empezamos con los hierros, tras preguntarme como juego, verme dar un par de golpes, coge un hierro 6 x22, otro bog bertha diablo, y un fti, los dos primeros en varilla acero y el tercero en varilla grafito, voy prbando y descarto el fti, el x22 me resulta muy facil, y me da muy buenas sensaciones, el diablo por su parte me enamora de estetica pero su cabeza pequeña (igual que las de mis ping eye 2), es una dificultad que todavia tengo que descartar, aunque tengo que decir que di bien 3 de cada 4 o 5 golpes, y que cuando la tocas bien la sensacion es maravillosa, no se si sera el forjado o que.

Al final me decido por la cabeza del x22, y empezamos con los ajustes de varilla y lie, por mi 1,80 me prueba una varilla algo mas larga pero empiezo a dar capones filazos y todo le que sea no dar bien a la bola, por lo que enseguida volvemos a la longitud standard, y las bolas vuelven a volar, ahota toca el lie, mi bola tiende a abrirse hacia la derecha por lo que me hace pruebas con una tabla y unas pegatinas en los palos, y efectivamente aunque la pegatina de la cara refleja que estoy tocando la bola en el sitio, la pegatina del talon enseña una clara tendencia a llegar con la punta del palo en el suelo y el talon levantado, lo que tras unas correciones indican que debo llevar el palo 2º upright (aunque tanto la tabla de ping y la de lynyrd dicen que lo mio es 1º upright).

Una vez todo puesto a medida le 95% de las bolas han ido rectas y con buena distancia, el hierro 6 volaba hasta justo pasado el cartel de 150 m, tras esto he cogido un hierro 4, y tambien iban rectas, loq ue me lleva a que en cuanto tenga la pasta, hierros nuevos a la bolsa.

Ahora le toca al driver, me pregunta que que tipo de driver quiero, y le digo que uno facilito, y lo mas parecido a mi madera fti, por lo que me da el nuevo ftiQ en 11º empiezo a pegar y me lo cambia por el 10º, con varilla regular, me empiezan a medir la velocidad de swing, y mientras golpeos los oigo rumorear entre el y otro de los chicos callawy en ingles, que si me vendria mejor la varilla stiff, y en uno de esos golpes la bola sale como una condenada y mas recta que una regla, y va a parar a lo alto de la colina de enfrente donde habia gente tirando bolas que como es normal se ponen a recriminar, a lo que me digo *****, ni yo mismo pensaba que la pudiera mandar alli, son casi 250 metros de vuelo segun los carteles.

Es ahi cuando me quita el driver y me lo devuelve con la varilla stiff, y hemos dado en el clavo de las 30 bolas que he tirado he pegado bien 25, y de estas 22 han salido rectas, con unos 220 metros de vuelo, mas o menos tocban suelo a media ladera por detras del 200 pa los que conozcais el campo.

A final me sale una media de 100 millas por hora de velocidad de swig con el driver, y quedo encantado con el driver, el cual tras los hierros caera por seguro.

Siento el tocho pero estoy ilusionadisimo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Fitting Callaway

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 5:49 am

Y ellos :P

Han encontrado al nuevo hitter del tour :twisted: :twisted:

Fuera bromas... felicidades! Ahora a ahorrar!!!
Locar

Notapor javman » Vie Mar 27, 2009 10:38 am

IImagina este tipo de bromas, jejej, pero ni yo mismo me creia que la bola acabara donde acabo, tambien puede ser que las marcas de distancia de las Rejas no esten bien colocadas, lo que daria una explicacion.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor cvigo » Vie Mar 27, 2009 10:45 am

Las marcas de las Rejas están perfectas. Las he medido con el láser.
Cosaco

Notapor elkurgan » Vie Mar 27, 2009 12:05 pm

Y digo yo...

Te haces el fitting y ¿q pasa si luego no te compras nada? (aparte de quedar como un pua)
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 1:16 pm

No pasa nada.

Ayer hicimos un fitting de Titleist y no compramos nada... de momento.
Locar

Notapor Garfin » Vie Mar 27, 2009 2:43 pm

Suele pasar mucho, si esperas a que se aparte la gente,nunca llegarás, pero si crees que no llegaras, golpazo y quejas :wink:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor manel » Vie Mar 27, 2009 5:48 pm

Locar escribió:No pasa nada.

Ayer hicimos un fitting de Titleist y no compramos nada... de momento.

De momento dice :laughing3: :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor movillo » Vie Mar 27, 2009 6:43 pm

Yo he estado hoy. Pensaba ir un ratito al mediodía y luego jugar 9 hoyos.....pero he estado allí hasta las 3 y no he podido jugar :twisted: :twisted:
En fin, no me voy a cambiar el driver porque con ninguno he hecho más metros que con el mío ni tampoco he sido más preciso. He pegado con el Titleist 909 Comp, el D2 (Muy buen palo. Con la varilla Diamana regular de 65 gramos ha sido con la que más me ha gustado. La Matrix también está muy bien, hay que reconocerlo), el Cobra L5V y el S-9 (cuando la tocas bien, las bolas nunca acaban de caer :shock: :shock: )
También he probado los AP2 (perdonan más de lo que pensaba, aunque me gustan más las varillas Nippon), los ZB (que binitos...y menos difíciles de lo que pensaba), los híbridos de titleist....y el maderón 3 S-9 de Cobra; impresionante como le pega esa madera. La serie de dirvers y maderas de calle S-9 son la caña....pero creo que todavía tengo que mejorar el swing para sacarles partido. Había allí otra persona allí probando el driver S-9 (calculo que debería ser hcp menor de 5) y ponía las bolas en la cancha de prácticas de arriba (la de los profes :shock: :shock: ) El tío se ha quedado alucinado porque llevaba un rato pegando los titleist y no se lo esperaba cuando ha cambiado al cobra
movillo

Notapor Viviane » Vie Mar 27, 2009 7:52 pm

Debe ser una experiencia increible. Ya nos contaras si al final te los vas a comprar.
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 11:07 pm

Apuesto a que mañana no que le pilla justo, pero en 3 semanas Santboiano estrena driver.

Me hubiera molado verte movillo... tu calcas los swings con lo que realmente se ve la diferencia de equipo.

A mi los hierros no me gustaron nada, ni los AP1 ni los AP2.

La madera de calle me gustó... pero la encontré muy pequeña para mi.

Los que más me impresionó son los nuevos Spin Milled... swings completos con un 64 para hacer 40 metros y parar la bola (aunque con el suelo de St Joan no puedo garantizar que sea cosa del palo). Sin duda lo único que me compraría...

Majísimo el chaval por cierto.
Locar

Notapor fu-manchu » Vie Mar 27, 2009 11:09 pm

Veo que me he perdido una buena... :mad:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Vie Mar 27, 2009 11:34 pm

Locar escribió:Apuesto a que mañana no que le pilla justo, pero en 3 semanas Santboiano estrena driver.

Me hubiera molado verte movillo...[size=14][b] tu calcas los swings con lo que realmente se ve la diferencia de equipo[/b][/size].

A mi los hierros no me gustaron nada, ni los AP1 ni los AP2.

La madera de calle me gustó... pero la encontré muy pequeña para mi.

Los que más me impresionó son los nuevos Spin Milled... swings completos con un 64 para hacer 40 metros y parar la bola (aunque con el suelo de St Joan no puedo garantizar que sea cosa del palo). Sin duda lo único que me compraría...

Majísimo el chaval por cierto.

Pues algún rabazo si que he pegado hoy. Es que eso de que un pro te esté mirando todo el rato pone nervioso a cualquiera :cry: :cry: :cry: La verdad es que hemos charlado un poco de todo. Majo, sí señor.
movillo

Notapor Blaster60 » Sab Mar 28, 2009 11:40 am

Majísimo el chaval por cierto.[/quote]

Locar, te aseguro que sí que son los Spin. Yo con ellos paro la bola de una manera que nunca lo había conseguido. Ya comentaba en otro post, que si juego la ProV1 el backspin es impresionante. Estoy encantados con ellos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf