Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia Taylor Made Burner Tour TP Y Burner Tour Normal

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencia Taylor Made Burner Tour TP Y Burner Tour Normal

Notapor Cascarino » Lun Mar 23, 2009 1:52 pm

Estoy mirando el Driver Taylor Made Burner Tour, pero no sé si merece la pena la versión TP. He leído que cambia la varilla y que la cara es "dos grados más abierta", lo que no sé que implica.
Qué ventajas e inconvenientes tiene la versión TP? Merece la pena? Va a "perdonar" menos o ser más difícil? Hay mucha diferencia en la varilla?
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Diferencia Taylor Made Burner Tour TP Y Burner Tour Norm

Notapor zocato » Lun Mar 23, 2009 2:03 pm

la versión TP de Taylor siempre lleva una varilla algo más dura y pesada que la versión normal.... en cuanto a la cara más abierta, significa que será más dificil cerrar la bola, y más fácil abrirla. A mí me gusta eso, porque rara vez hago slice, y en cambio sí se me escapan ganchos con frecuencia. Si eres un jugador que tiende a abrir la bola, olvídate de la versión TP. POrque ese efecto/defecto es más fácil que se produzca.

En driver que conoces (el tuyo y el mío)... en el tuyo, la cara está cerrada, y en el mío está mas abierta (versión TP); por otro lado, tu varilla es una de 50 gramos hecha por Fujikura para TM, y la mía es una de 65 grs hecha por Grafitte Desing. No creo que sea mejor ni meor, depende del jugador, pero la mía es más pesada y más dura que la tuya.

Sobre el perdón, ni idea... además puede que cambie también el diseño de la cabeza. En mi driver es mas alto y con menos culo, más redondo, mientras que en el que tú tienes, es mas achatado, más plano, y con mas culo. Lo que no sé es como será el burner Tour, porque no lo he tocado.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Mar 23, 2009 5:05 pm

zocato escribió:la versión TP de Taylor siempre lleva una varilla algo más dura y pesada que la versión normal.... en cuanto a la cara más abierta, significa que será más dificil cerrar la bola, y más fácil abrirla. A mí me gusta eso, porque rara vez hago slice, y en cambio sí se me escapan ganchos con frecuencia. Si eres un jugador que tiende a abrir la bola, olvídate de la versión TP. POrque ese efecto/defecto es más fácil que se produzca.

En driver que conoces (el tuyo y el mío)... en el tuyo, la cara está cerrada, y en el mío está mas abierta (versión TP); por otro lado, tu varilla es una de 50 gramos hecha por Fujikura para TM, y la mía es una de 65 grs hecha por Grafitte Desing. No creo que sea mejor ni meor, depende del jugador, pero la mía es más pesada y más dura que la tuya.

Sobre el perdón, ni idea... además puede que cambie también el diseño de la cabeza. [b]En mi driver es mas alto y con menos culo, más redondo[/b], mientras que en el que tú tienes, es mas achatado, más plano, y con mas culo. Lo que no sé es como será el burner Tour, porque no lo he tocado.

Justo como el dueño, guapettton!!

Volviendo al tema... es más o menos exactamente lo que te ha dicho el Golden Zurdo... personalmente, a mi me gusta más el TP porque en los Burner siempre tengo la sensación de que la cara va hiper cerrada... y me hace adelantar mucho las manos... pero bueno, supongoq ue irá por gustos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cascarino » Mié Mar 25, 2009 1:38 pm

Muchas gracias por las respuestas. He leído por ahí en algún post lo de que los TP tienen más pequeño el "punto dulce". Creéis entonces que es un mito?
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor zocato » Mié Mar 25, 2009 2:02 pm

Cascarino escribió:Muchas gracias por las respuestas. He leído por ahí en algún post lo de que los TP tienen más pequeño el "punto dulce". Creéis entonces que es un mito?

ni idea. Yo empecé con un Callaway ERC II y eso sí que era un punto dulce pequeño.... 8-)

Sinceramente, no creo que el punto dulce sea mucho menor en el TP, con 460cc no creo que vaya a ser menor. Lo que sí es seguro es que el centro de gravedad es diferente; creo que la versión normal es mas achatada y con más culo para retrasar el centro de gravedad y que sea más fácil elevar la bola. Por contra, eso no ocurre en la versión TP, que tiene un vuelo más tendido de bola (aunque aquí influirá mucho la varilla que metas y otras variantes).
Bucanero

Volver a Palos de golf