Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yonex V-mass 270 Irons

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Yonex V-mass 270 Irons

Notapor elkurgan » Dom Mar 22, 2009 9:28 pm

Que tal son estos palos?

Y alguna recomendación de forjados? o me espero un poco más?

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Yonex V-mass 270 Irons

Notapor movillo » Dom Mar 22, 2009 9:48 pm

Juer, que pesadez con los forjados, como si fueran la solución a algo :wink: :wink: :wink:
Personalmente, ví el otro día éstos Yonex y me parecieron unos muy buenos palos. Además, creo que sólo cuetan 350 libras o por ahí......eso sí, no son forjados :wink: :wink: :wink: Son los VMx

Imagen
movillo

Notapor elkurgan » Lun Mar 23, 2009 10:03 am

Saludos!!!

Hombre, yo lo digo pq, lo más probable es q para mi nivel son demasiado palos, pero yo estoy mirando para un futuro espero q cercano y me gustaría alguno q me diese buenas sensaciones. Claro que, al ser zurdo, tengo poas probabilidades de probar palos y demás.

Podeis recomendar otros palostranquilamente en este post. Quiero tener bastante información antes de q me pueda decidir

Saludos y gracias
Filibustero

Notapor potoquito » Lun Mar 23, 2009 11:09 am

No he tenido la oportunidad de probar material de yonex, pero tienen muy buena pinta, Además el precio parece competitivo.

Si quieres alguna opinión sobre forjados, te diré que los Macgregor MT que juego actualmente, lo son y me parecen unos muy buenos palos( pero sin el nombre de otras marcas, por lo que incluso los podrás encontrar a mejor precio), son palos con poco ofset, la cara y suela relativamente pequeñas.

Como bien dice movillo, el hecho de ser forjados no es ninguna panacea, aunque cuando los tocas bien tienen mejor sensación. A mi entender, lo realmente importante es acertar con la varilla, no sólo si acrero-grafito, y la rigidez, también importante el peso de la varilla.
Monitor

Handicap: 10

Notapor elkurgan » Lun Mar 23, 2009 12:17 pm

potoquito escribió:No he tenido la oportunidad de probar material de yonex, pero tienen muy buena pinta, Además el precio parece competitivo.

Si quieres alguna opinión sobre forjados, te diré que los Macgregor MT que juego actualmente, lo son y me parecen unos muy buenos palos( pero sin el nombre de otras marcas, por lo que incluso los podrás encontrar a mejor precio), son palos con poco ofset, la cara y suela relativamente pequeñas.

Como bien dice movillo, el hecho de ser forjados no es ninguna panacea, aunque cuando los tocas bien tienen mejor sensación. A mi entender, lo realmente importante es acertar con la varilla, no sólo si acrero-grafito, y la rigidez, también importante el peso de la varilla.

Pues muchas gracias. Por lo q he visto y leído por ahí, tb creo q lo más importante es la varilla (peso, rigidez....) Por cierto imagino q el mejor indicado para decirme q tipo de varilla uso será Lynird (ya le he enviado un privado)

Y ya q estoy... ¿podría tener una stiff en el driver y una regular en los hierros? ¿o se tiene q tener la misma rigidez de varilla para todos los palos?

Saludos y gracias de nuevo
Filibustero

Volver a Palos de golf