Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido Cleveland Launcher

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido Cleveland Launcher

Notapor ludamara » Vie Mar 13, 2009 10:23 am

muy buenas, ayer tuve la oportunidad de probarlo y la verdad es que la sensaciones fueron muy gratas, da bastante distancia, eleva la bola con muxisima facilidad, yo probe el nº 3 el de 20,5º no se si habra menos grados, pero en definitiva las sensaciones fueron muy buenas....
ahora haber si pruebo alno mas y ya me decido
Matraco

Handicap: 20,7

Re: Hibrido Cleveland Launcher

Notapor Alberto M » Vie Mar 13, 2009 2:19 pm

Yo tengo ganas de probarlo en 18º pues tengo la madera 3 y me gusta muchisimo, pero primero tiene que superar al mizuno clk que para mi es un gran palo, de echo no me desaría de el ( se iría de vacaciones a la playa ). ¿ Donde lo has probado ?
Matraco

Handicap: 11,0

Re: Hibrido Cleveland Launcher

Notapor ludamara » Lun Mar 16, 2009 10:41 am

yo los pruebo de dos formas, o bien vas a somontes y alli coincides con el profesional de cleeveland y te lo deja probar ya que tiene una bolsa entera de palos de demo o bien en la tienda castellana golf lo pides te los forran con un papel y te lo llevas a probar durante 10 dias, creo...

el otro dia probe el de 15º, y uff ahora mi sensacion fue diferente fue como rara...
tb pro el tielest y me parecio espectacular aunke algo mas dificil...
voy a esperar al taylor nuevo
Matraco

Handicap: 20,7

Volver a Palos de golf