Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Wedges (nueva Duda)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Entre Wedges (nueva Duda)

Notapor javman » Sab Feb 28, 2009 11:20 am

La duda ha cambiado, ahora la pregunta es entre el titleist vokey, la version tour, no se que diferencia hay con la version normal, y los mizuno mp-r, y los mp-t. Despues de ver muchos precios la verdad es que estos son los que mejor veo, dentro de los modelos que hay en 54 y 58 grados, ya que casi todo lo demas es 52 56 60.
Última edición por javman el Sab Feb 28, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Diferencias Entre Wedges

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Feb 28, 2009 1:01 pm

Yo la diferencia no se cual es pero si te digo que son wedges dificiles por lo menos, yo empece a usar un spin milled y no me acabe de adaptarme yo ando alrededor de handicap 15, yo te recomendaria un cleveland o incluso si eres handicap 36 el juego ese de wedges adams por que de momento no apreciaras la diferencia demasiado pero bueno. para gustos colores asique si tienes la opcion intenta probarlos en alguna tienda, desde luego no pienses que por que sea mas caro se vaya a adaptar a ti mejor.
un saludo y suerte
Scratch

Re: Diferencias Entre Wedges (nueva Duda)

Notapor javman » Dom Mar 01, 2009 12:48 pm

Nadie conoce los mizuno????
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Diferencias Entre Wedges (nueva Duda)

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Mar 01, 2009 3:19 pm

Yo tengo 2 Spin Millet de 54º y 58º y estoy contento. Creo que no son muy dificiles de usar, tan solo el 58º como cualquier otro lobwedge, es cierto que al principio me costó acostumbrarme a ellos porque los notaba más pesado y creo según he leido, que realmente lo son. Si decides comprartelos no dejes de mirar en 3balls (ebay) yo me los compré alli y me ahorré una pasta, los dos por unos 110 euros puewstos en casa, con poco uso. Creo que Antonio tenía unos pues en otro hilo ya se habló de ellos, preguntale. Saludos[align=center]
Aficionado

Handicap: 24,5

Volver a Palos de golf