Solo contaros mi experiencia. Yo tenía un CG12 56º que por desgracia ya no está más, así qeu necesitaba urgentemente un wedge. Vi la oferta de Rockbottom del set entero de ADAMS por 79$ y la verdad es que el precio era cojonudo, visualmente estaban de ***** madre....pero aquí en España no fuí capaz de encontrar referencias.
En fin, que al final me los compré porque por el precio valía la pena (vienen el 52º, 56º y 60º por 79$) y.... estoy muy muy contento. Creo que mi referencia es bastante buena ya que el CG12 está considereado como uno de los mejores wedges del mercado y he tenido en mis manos otras marcas con las que no me he sentido tan comodo pero la verdad es que estos estan muy bien. La sensación es muy buena, el peso, la salida de la bola.... en fin que estoy encantado. No os puedo dar detalles más técnicos sobre spin porque tampoco es algo que yo sea capaz de medir pero la sensación es excelente. Si alguno está pensando en Wedges a un precio adecuado... ni lo dudéis.
Con el único que me siento un poco raro es con el 60º.... nunca he utilizado uno y no tengo muy claro que hacer con él...

Un abrazo!