Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Nuevos Palos (Madera E Hibrido)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mis Nuevos Palos (Madera E Hibrido)

Notapor javman » Vie Feb 27, 2009 2:06 pm

Bueno, hoy he cerrado el trato con hg 2009, y tras coger mis nuevos palos, me he ido a la cancha a probarlos, y ni que decir tiene que la compra ha merecido la pena, el trato con hg ha sido muy bueno y los palos estaban en muy buen estado.

La madera 5 es incriblemente facil, la mayoria de las bolas bastante rectas y largas.

El hibrido, por lo que veo es mi punto flaco, solo 3 o 4 golpes buenos, pero eso si cuando la toco bien la sensacion es muy buena. Asi que sera cuestion de tiraar bolas con el hasta que se canse de pegar mal, y decida poner un poco de su parte.

Lo dicho muchas gracias a hg, y si alguno estais e tratos con el, es totalmente de fiar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Respuesta: Mis Nuevos Palos (Madera E Hibrido)

Notapor Lynyrd » Vie Feb 27, 2009 6:10 pm

Confirmo lo de que Julio (hg_2009) es de fiar. Los palos aún están en mejor estado de lo que parecía en las fotos (y eso que en las fotos parecían estar perfectos) y el trato, la comunicación y la velocidad con la que me los envió increibles.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf