Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Padre he vuelto a pecar...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Padre He Vuelto A Pecar...

Notapor Elefante » Vie Feb 20, 2009 1:33 pm

oldgarcia escribió:La de coñas que tuve que aguantar hace año y medio cuando me compré el primer SQ2 cuadrado... :)

Que si chapata, que si sartén amarilla, que qué escándalo (eso es cierto), pero no lo cambio por nada del mundo. Yo me lo pillé con una VS Proto stiff, no por pegador, sino porque me descontrolo mucho con las varillas blandas, y ni me planteo cambiarlo en muuuuchos años (salvo que me lo cargue).

Yo lo tengo con la Proto en Regular y no va mal pero tengo un FT-i con la varilla en Stiff y menos dispersion, o por lo menos eso me parece a mi :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Respuesta: Padre He Vuelto A Pecar...

Notapor iredu » Vie Feb 20, 2009 8:04 pm

Venga chavales que los nike los vuelven a bajar,a seguir consumiendo la tarjeta.

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 73=5020141
cuenta cancelada

Respuesta: Padre He Vuelto A Pecar...

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Feb 22, 2009 11:28 pm

Pues ayer rompi mi Callaway Fti y hoy al ver la oferta de Nike, no me he podido resistir.
Gracias por la info y ya os contare.Por cierto lo he cogido de zurdo, regular y 9'5º
Scratch

Handicap: 10,3

Anterior

Volver a Palos de golf