Muy buenas, planteaba una duda a ver si pudieran ayudarme, es cuestión de distancia, hay un intervalo en metros q me cuesta mucho decidir q hacer debido creo yo a que no tengo el hierro o hibrido adecuado... con el h3 haré entorno a 190 195 m, el siguiente palo que sería una madera 3 de 14º(el palo q peor se me da de la bolsa) haré entorno a los 230, 240 m tengo ahí 30, 35 metros de cojera que añadiendo ese hibrido haría q tuviera en mi bolsa 15 palos, el tema está en que uso 4 wedges todos ellos imprescidibles en mi juego, otra opción sería anular el h3 y añadir el hibrido q es más versátil, con vuelo de bola mas alto y controlable, pero el h3 es el palo q más confianza me da después del driver, raro, lo sé, pero es así, así q no me gustaría apartarlo de la bolsa.
Aún no tengo ese híbrido y lo que tengo pensado hacer es que según sea un campo largo o corto donde juegue ir con hibrido +3 wedges (descartando el 52º) en campos largos o quitar el híbrido y seguir con los 4 wedges en cortos...haría bien?
Ahora planteo otra duda, hibrido titleist 909h 19º o taylor made rescue 20º? álguien q los haya probado o tenga alguno que me cuente q tal van.
Saludosssss