Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Debería Tener Un Driver Con Mi Hándicap?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Debería Tener Un Driver Con Mi Hándicap?

Notapor barboza » Jue Feb 12, 2009 11:27 am

He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?
Matraco

Re: Respuesta: Debería Tener Un Driver Con Mi Hándicap?

Notapor Borjafvv » Jue Feb 12, 2009 11:58 am

barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?

Si es el Hibore XL o el XLS vale. Yo ahora tengo el XLS y he probado el XL. Los dos muy bien, pero el Hibore a secas lo tuve y no tiene nada que ver.
Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Feb 13, 2009 9:53 am

Borjafvv escribió:
barboza escribió:He descartado el R7 Draw 9º, voy a probar ahora un Cleveland Hi Bore de 10'5º, me han dicho que es un palo más fácil, ¿sabeis si es así realmente?

Si es el Hibore XL o el XLS vale. Yo ahora tengo el XLS y he probado el XL. Los dos muy bien, pero el Hibore a secas lo tuve y no tiene nada que ver.
Saludos

Consejo :

- El Hibore a secas ni de coña
- El Hibore XL es un palazo, si puedes vete por este que está más barato pero ten cuidado que algunas series son ilegales
- El Hibore XLS no mejora sustancialmente al XL, lleva la misma varilla y no merece la pena la diferencia de precio. Yo lo tengo porque me lo cambiaron gratis por haberme vendido un ilegal.
- El Hibore XLS Monster más de lo mismo

Por experiencia :wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor barboza » Vie Feb 13, 2009 11:12 am

JoaquinSierraAndres escribió:
Borjafvv escribió:

Saludos

Consejo :

- El Hibore XL es un palazo, si puedes vete por este que está más barato pero ten cuidado que algunas series son ilegales
- El Hibore XLS no mejora sustancialmente al XL, lleva la misma varilla y no merece la pena la diferencia de precio. Yo lo tengo porque me lo cambiaron gratis por haberme vendido un ilegal.

Gracias por los consejos pero, ¿cómo puedo saber si es ilegal?
Matraco

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Feb 13, 2009 11:58 am

barboza escribió:Gracias por los consejos pero, ¿cómo puedo saber si es ilegal?

Hay unos determinados submodelos que lo son, y tienen unas marcas concretas.
Pues en la página www.randa.org o buscando un hilo sobre eso en el foro.

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Debería Tener Un Driver Con Mi Hándicap?

Notapor Agamenon » Sab Feb 14, 2009 4:58 am

Hola. Ya que preguntas por drivers, te diré que tengo dos: el archifamoso XL y un Wilson Spine. Este último parece un poco rarito pero la verdad es que lo prefiero al Cleveland. A mí me da más confianza y distancia. Y ahora que Wilson ha sacado uno nuevo (Smooth) está muuy barato. Bueno, te lo cuento por si te da por probarlo.

Por cierto, el XL ilegal lleva un puntito en la H de la cabeza.

Saludos.
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 14, 2009 2:33 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
Borjafvv escribió:

Saludos

Consejo :

¿Has tenido en cuenta que el XLS se vende ahora a 199 €? :roll:
Maestro

Handicap: 9

Resposta: Debería Tener Un Driver Con Mi Hándicap?

Notapor iOgur » Dom Feb 15, 2009 1:04 pm

No.

Soy hcp 25 y con un hibrido de 21º si salgo decente podria llegar a bajar tranquilamente hasta 15. El problema es que mi putt no me deja y mi mente es muy débil en el campo xD ya aprenderé.

Sinceramente, no creo que nadie necesite un driver por encima de hcp 20, en las salidas de torneos está lleno de jugadores que juegan driver haciendo más metros y más regulares con una madera 5.

Consolida el swing, compratelo si lo quieres tener para mantener el ego y tirar 5 bolas en el campo de prácticas (como yo) pero entrena un buen híbrido o madera 5 para las salidas y conseguir la confianza extra que se necesita para salir regularmente.

Un hcp 36 baja de handicap el dia que juega regular, aunque juegue regularmente mediocre.
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Palos de golf