Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping Eye2 Vs Callaway Hawk Eye

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping Eye2 Vs Callaway Hawk Eye

Notapor golfinspain » Sab Feb 14, 2009 7:36 pm

Hola. Pido consejo "experto" al foro sobre mis palos.

Desde que empece a jugar hace unos años, lo hago con unos Ping Eye2 (modelo de berilio-cobre) a los que cambié varillas (acero R) y grips originales que están en muy buen estado (salvo el 4 que lo perdí). Mi handicap sigue siendo muy alto (en torno a 27) y recientemente me han ofrecido una bolsa completa de Callaway con los hierros Hawk Eye y 4 magnificas maderas. Sobre todo la 7 me resulta impresionante. La bolsa me la han ofrecido a un creo que muy buen precio de 400€.

El problema es que son de grafito regular y claro, aunque solo los he probado un rato, el cambio lo noto bastante, así como la perdida de distancia. Mi duda es si dado que estos palos son más acordes supongo a mi nivel de juego, si debería cambiarlos y tal vez vender los Eye2 si tengo suerte y encuentro algún nostalgico. No tengo ni idea de porque precio o si sencillamente debería guardarlos por ahí para el futuro.

¿Que opináis? ¿Me resigno a que no tiene que ver con los palos sino con el jugador? ¿Creeís que los Eye2 se pueden vender hoy en día?

Gracias anticipadas.
Jose Luis
Matraco

Respuesta: Ping Eye2 Vs Callaway Hawk Eye

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 14, 2009 9:06 pm

Los Hawk Eye en teoria son mas adecuados a tu juego. El tema de la varilla no lo se, porque desconozco tus distancias, pero si no pegas mas de 130-135 mts de vuelo a un hie #7, te irian bien los de grafito. El precio me parece bueno si estan en un estado aceptable y baratos si las maderas que te incluye son tambien las Hawk Eye VFT, ya que son unas maderas buenisimas y perfectas para tu nivel, de lo mejor que hizo Callaway en toda su historia.
En cuanto a los Ping, seguro que los puedes vender sin problemas, es un hierro fantastico, pero si no te hace mucha falta ese dinero, yo me los quedaria por capricho.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf