Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Espectacular R9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Espectacular R9

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 11, 2009 3:22 pm

Hola a todos.

Ayer tuve en mis manos el nuevo R9 que sale a la venta entre el 10-15 de Marzo.
La nueva tecnologia que incorpora, la FCT (Flight control Tecnologie), desde luego me parece revolucionaria.
Como ya se menciono en otro post, la varilla se puede cambiar de posicion con la misma llave que se cambian los tornillos de los pesos, pero esto va mas alla. La varilla tiene 8 posiciones diferentes, por lo que eso sumado a los pesos intercambiables, es como si tuvieramos 24 drives en uno.
Gracias al FCT, podemos modificar varios aspectos fundamentales.:

-La cara se puede poner mas abierta o mas cerrada hasta en 2º
-El lie se puede modificar en mas-menos 1º. Esto no solo beneficia a jugadores mas altos o mas bajos de altura, sino ademas a swines mas planos o mas verticales.
-El loft de la cara tambien es modificable en mas-menos 1º. Asi pues, con un drive de 10,5º, tendremos ademas uno de 9,5º,10º y 11º u 11,5º

Vendra disponibles en versiones TP y normal, en los que la cabeza es la misma, solo cambia la varilla.
La varilla de serie, es la nueva Fujikura Motore F1, de 65grs y de 70 en el TP, pero hay otras 8 varillas disponibles. Segun la que sea, llevara un suplemento mas o menos bajo.
Fujikura, con esta varilla promete una velocidad de salida de bola de 3-4 millas adicionales gracias a un refuerzo interior que incorpora en su parte baja, y ha dado la exclusividad de este modelo a Taylor durante un año.

El precio oficial, 449 € y 499 € el TP.

En mi opinion, el drive no solo es bonito, sino que ademas pienso que se puede adaptar casi a cualquier jugador amateur y a su momento de juego en cada momento. Es decir, a quien no le ha pasado que antes de salir a jugar te pegas unas bolas y.....¡¡¡*****, hoy se me van todas a la derecha, o me salen bajas, o altas, etc....!!!, en 30 segundos tiene solucion o ayuda a solucionarlo.

Luego tambien sacan maderas de calle R9, con la misma tecnologia FTC, pero esta vez eliminan los pesos de la cabeza.
La varilla la misma que la del drive.
Esta es la que mas me gusto, porque tenia aspecto de V-steel desde arriba. Ademas, en esta version, apuesto por la venta de las maderas #4, ya que la puedes transformar en #3 o en #5 segun las necesidades de cada campo. El PVP 299 € la TP y 249 € la normal.

Por ultimo, sacan una nueva version de Rescue , bajo el lema "reinventado por su inventor", de aspecto muy tradicional (como la 1ª version), y que incorpora en su version TP la tecnologia FCT y una Aldila Voodoo de 85 grs. y en el standard la RE*AX de 65 grms de Aldila.
El TP, 219 € y el normal 179 €.

En otra ocasion os hablo de los nuevos hierros Burner, hiperguapos de bonitos. Ya los probaremos a ver si van igual de bien.

Mi apluso para Taylor :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Espectacular R9

Notapor pradoencinas » Mié Feb 11, 2009 3:26 pm

Mucha tecnología, pero los matracos como nosotros, cuantos metros extras haremos y cuantas calles más cojeremos con este nuevo driver, que con nuestro driver actual ( por ejemplo. ,TM Burner Tour)

Vamos que si merece la pena?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor movillo » Mié Feb 11, 2009 3:34 pm

Juer, habrá que probarlo :) :) :)
movillo

Notapor Locar » Mié Feb 11, 2009 3:55 pm

Joooooooer, otro lio...
Locar

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 4:18 pm

demasiá tecnología pa mi body...

Además, estoy decepcionado con Taylor... va una caña a que antes del verano tenemos el nuevo MEGAULTRAHIPERDRIVER que además de ir larguiiiiiiiiiiisimo y rectiiiiiiiisimo te suena el himno de tu equipo de futbol cuando le pegas a la bola...

mis dudas al respecto
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor PASESA » Mié Feb 11, 2009 5:18 pm

oscar,

pero lo has podido probar??? o sólo lo has tenido en tus manos...............
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Re: Respuesta: Espectacular R9

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 11, 2009 6:44 pm

pradoencinas escribió:Mucha tecnología, pero los matracos como nosotros, cuantos metros extras haremos y cuantas calles más cojeremos con este nuevo driver, que con nuestro driver actual ( por ejemplo. ,TM Burner Tour)

Vamos que si merece la pena?

A ver.......si tienes hacp 20, no va a ser comprarlo y bajar a 15 automaticamente.
Lo que Taylor ofrece con este drive es un amplio abanico de posibilidades de trayectoria de bola. Por ej., llegas al campo y hace un aire del carajo, pues sacas tu llavecita y le quitas un gradito al drive, y le pones mas flat, o llevas una temporada haciendo hooks, pues le abres un par de graditos la cara para que te ayude a evitarlos.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 11, 2009 6:48 pm

PASESA escribió:oscar,

pero lo has podido probar??? o sólo lo has tenido en tus manos...............

Lo he probado pero no todo lo que me gustaria. Ademas, el comercial solo tenia la version TP y me hubiera gustado probar el normal porque el TP pesa lo suyo. Aunque en 3 meses he cogido 3 dias un palo y no estoy muy pleno de forma, la sensacion que me dio aun asi, es de una especie de Superquad pero con muchisimas mas posibilidades y con una varilla que recuperaba muy bien al impacto. Ademas, se notaba mucho en las posiciones extremas de varilla que costaba mas abrir o cerrar la bola.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 11, 2009 6:55 pm

Cucaracho escribió:demasiá tecnología pa mi body...

Además, estoy decepcionado con Taylor... va una caña a que antes del verano tenemos el nuevo MEGAULTRAHIPERDRIVER que además de ir larguiiiiiiiiiiisimo y rectiiiiiiiisimo te suena el himno de tu equipo de futbol cuando le pegas a la bola...

mis dudas al respecto

No te quepa duda de que mas adelante sacaran otro mejor y que promete mas de todo, pero eso pasara toda la vida. Calculo que de aqui a 20 años, no hara falta ni hacer un swing, lo hara todo el palo.
De todas maneras, esta nueva tecnologia, es como cuando sacaron la bomba de pesos intercambiables, sacaron 18 modelos con esa misma tecnologia durante unos 4 o 5 años. Asi que supongo que pasara lo mismo con esto, se mantendra unos cuantos años pero sacaran entre medias otros 40 modelos. Al menos esta vez, los precios van para abajo cada vez mas.
Maestro

Notapor walter » Mié Feb 11, 2009 10:36 pm

Locar escribió:Joooooooer, otro lio...

Locar tendrias que hablar con los verdes para que no pudieses acceder a este subforo de material.
Te veo ampliando el garaje. :lol: :lol: :lol:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Palos de golf