Ayer tuve en mis manos el nuevo R9 que sale a la venta entre el 10-15 de Marzo.
La nueva tecnologia que incorpora, la FCT (Flight control Tecnologie), desde luego me parece revolucionaria.
Como ya se menciono en otro post, la varilla se puede cambiar de posicion con la misma llave que se cambian los tornillos de los pesos, pero esto va mas alla. La varilla tiene 8 posiciones diferentes, por lo que eso sumado a los pesos intercambiables, es como si tuvieramos 24 drives en uno.
Gracias al FCT, podemos modificar varios aspectos fundamentales.:
-La cara se puede poner mas abierta o mas cerrada hasta en 2º
-El lie se puede modificar en mas-menos 1º. Esto no solo beneficia a jugadores mas altos o mas bajos de altura, sino ademas a swines mas planos o mas verticales.
-El loft de la cara tambien es modificable en mas-menos 1º. Asi pues, con un drive de 10,5º, tendremos ademas uno de 9,5º,10º y 11º u 11,5º
Vendra disponibles en versiones TP y normal, en los que la cabeza es la misma, solo cambia la varilla.
La varilla de serie, es la nueva Fujikura Motore F1, de 65grs y de 70 en el TP, pero hay otras 8 varillas disponibles. Segun la que sea, llevara un suplemento mas o menos bajo.
Fujikura, con esta varilla promete una velocidad de salida de bola de 3-4 millas adicionales gracias a un refuerzo interior que incorpora en su parte baja, y ha dado la exclusividad de este modelo a Taylor durante un año.
El precio oficial, 449 € y 499 € el TP.
En mi opinion, el drive no solo es bonito, sino que ademas pienso que se puede adaptar casi a cualquier jugador amateur y a su momento de juego en cada momento. Es decir, a quien no le ha pasado que antes de salir a jugar te pegas unas bolas y.....¡¡¡*****, hoy se me van todas a la derecha, o me salen bajas, o altas, etc....!!!, en 30 segundos tiene solucion o ayuda a solucionarlo.
Luego tambien sacan maderas de calle R9, con la misma tecnologia FTC, pero esta vez eliminan los pesos de la cabeza.
La varilla la misma que la del drive.
Esta es la que mas me gusto, porque tenia aspecto de V-steel desde arriba. Ademas, en esta version, apuesto por la venta de las maderas #4, ya que la puedes transformar en #3 o en #5 segun las necesidades de cada campo. El PVP 299 € la TP y 249 € la normal.
Por ultimo, sacan una nueva version de Rescue , bajo el lema "reinventado por su inventor", de aspecto muy tradicional (como la 1ª version), y que incorpora en su version TP la tecnologia FCT y una Aldila Voodoo de 85 grs. y en el standard la RE*AX de 65 grms de Aldila.
El TP, 219 € y el normal 179 €.
En otra ocasion os hablo de los nuevos hierros Burner, hiperguapos de bonitos. Ya los probaremos a ver si van igual de bien.
Mi apluso para Taylor