Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor Happy » Jue Abr 17, 2008 12:36 pm

Josema escribió:Tengo que decir algunas cosas.

Estos putters tienen muy buena pinta pero he de reconocer que por mucho que se diga está muy ligado a la filosofía Scott Cameron, es decir, lo hechos a medida. Me parece un precio estupendo, habría que ver el material que se ha usado y qué calidad tiene, seguro que muy buena.

Por supuesto si me compro uno será con mi nombre y/o iniciales. ¿Qué sentido tendría si no?

pues aqui lo puedes hacer tooodito, lo mismo que el slighter ese, pero en S.C

http://www.scottycameron.com/customizat ... tomization
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor joquegon » Dom Jul 13, 2008 8:18 pm

POR FIN HE RECIBIDO EL PUTT, 4 MESES Y 10 DIAS DESPUES, AHORA ES UNA PASADA. PRONTO INFORMARÉ DE COMO FUNCIONA, BUENA PINTA SI QUE TIENE ADEMÁS LO PEDÍ EN 360 GRS Y SE NOTA EL PESO, PARECE TENER UN GRAN BALANCEO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor Doc » Dom Jul 13, 2008 10:00 pm

Ya nos contarás como va :smile:

A ver si un día cambio mi two balls por algo que merezca la pena!! :wink:
Aficionado

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Jul 13, 2008 11:08 pm

esta muy guapo si señor disfrutalo
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Feb 10, 2009 2:42 pm

Je, je.... parece que la enfermedad Sligthtergolf se va contagiando por el mundo....

Artículo en The Sand Trap : Un crimen pasional

... ya somos unos cuantos los que hemos caido.... :laughing6:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor zocato » Mar Feb 10, 2009 5:57 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Je, je.... parece que la enfermedad Sligthtergolf se va contagiando por el mundo....

[url=http://thesandtrap.com/thrash_talk/a_crime_of_passion]Artículo en The Sand Trap : Un crimen pasional[/url]

tiene pinta de que me acabo regalando uno... cuando cumpla 40, por ejemplo :P

una duda... en el tuyo, lo de la "cara flotante" y la hendidura que hay por atrás... ¿qué sensación te da respecto de otro putter? ¿es fácil de limpiar ese hueco?
Bucanero

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Feb 10, 2009 9:34 pm

zocato escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Je, je.... parece que la enfermedad Sligthtergolf se va contagiando por el mundo....

[url=http://thesandtrap.com/thrash_talk/a_crime_of_passion]Artículo en The Sand Trap : Un crimen pasional[/url]

tiene pinta de que me acabo regalando uno... cuando cumpla 40, por ejemplo :P

una duda... en el tuyo, lo de la "cara flotante" y la hendidura que hay por atrás... ¿qué sensación te da respecto de otro putter? ¿es fácil de limpiar ese hueco?

Pues la cara flotante hace como un "click" cuando le das en o cerca del centro de la cara. Hombre, no suele meterse nada por ahí, pero a veces he tenido que tirar de un alfiler o una aguja de coser para quitar alguna brizna de hierba.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 10:03 am

Genial la historia y grande tu comentario... jejejeje yo creo que haré como el zurdo.. al final terminaré pillándome uno, pero de diestro.

Ps. no sabías como meter la cita de Seve eh??? :) :)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 11, 2009 10:15 am

Cucaracho escribió:Ps. no sabías como meter la cita de Seve eh??? :) :)

Si, está un poco metida a calzador :oops: Hay que reivindicar al maestro siempre que se pueda
Pero quería decir eso, "critica, critica mi putter, tu que te gastas lo mismo en un driver, que como te gane metiendo un purazo de 15 metros te vas a cagar" :P
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 10:25 am

Ojo, que no es crítica, me ha encantao lo de "tú comprate drives de 400$ que yo estaré clavando Zillions of putts" jijijiji genial.

Por cierto, y por no rebuscar, cuanto te clavo el Japoirlandés por el tuyo?
Filibustero

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 11, 2009 10:38 am

Cucaracho escribió:Ojo, que no es crítica, me ha encantao lo de "tú comprate drives de 400$ que yo estaré clavando Zillions of putts" jijijiji genial.

Ya, ya lo sé... A ver si me explico, que yo tampoco critico al que se gaste la pasta en el driver, todo lo contrario (p. ej. tu Nakashima, me parece cojonudo), sino al que critica que que yo me lo gaste en el putter.

Erik J. Barzeski, el editor, lo clava :

Wow, guys, what's with the putter hating?

The argument "my three-year old can put paint on a canvas too" isn't valid when you're discussing a Rembrandt, "my dog played the piano once" doesn't mean he's composed a symphony equivalent to Beethoven's, etc.

Masters at any craft appreciate the beauty and functionality of a good tool. We (consumers) regularly see no problem spending $400 on a driver we'll use 14 times per round for one or two years, but $400 on a putter that's used 30-32 times per round for, perhaps, three decades? Why's that so silly?

Pues sinceramente, no me acuerdo exactamente, pero creo que era sobre los 250$ y con el envío 300$ o algo así...
Si tienes mucho interés, lo busco en las profundidades insondables de mi email, pero te animo a pedirle un presupuesto a Tom que te atenderá muy amablemente y sin compromiso

Cucaracho escribió:Por cierto, y por no rebuscar, cuanto te clavo el Japoirlandés por el tuyo?
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 10:44 am

Era más curiosidad malsana que otra cosa... si le digo a mi SS que me voy a gastar 350$ por un putt me mete toda la bolsa de palos... en fin... you know... :P
Filibustero

Anterior

Volver a Palos de golf