Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Cg Gold

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland Cg Gold

Notapor javman » Lun Feb 09, 2009 4:09 pm

Hola, pues mirando y remirando por todas las web he encontrado una oferta muy apetecible por estos palos, salen a 529 euros, eso si dos juegos completos, por lo que cada juego saldria a 265€, un precio que creo es bastante bueno.

Los palos en si por lo que he leido por el foro y por ahi, son bastante buenos para un handicap medio alto, que es lo que yo busco, he mirado srixon i601, nike sumo, victory red full cavity, etc. Pero con este precio la verdad no hay mucha discursion. yo todavia soy un matraco sin handicap, pero en la escuela me han dicho que para el cruso mejor lleve mis palos que los que tienen ellos son una mierda. y contando que mis ping eye2 de cuando cristo usaba pañales, ya no deben estar en muy buenas condiciones, pues estaba pensando en comprar estos palos junto con un hibrio cleveland xls y una maderita 3 de la misma marca y modelo.

Asi que si alguien quiere estos palos podemos mirar lo de la oferta, y comparlos juntos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Respuesta: Cleveland Cg Gold

Notapor Fran » Lun Feb 09, 2009 4:30 pm

Te refieres a a la Oferta de GolfRadical?

Yo estaría interesado pero lo que me mosquea son los 10 días de plazo de entrega.
Matraco

Handicap: 28,2

Notapor javman » Lun Feb 09, 2009 4:59 pm

Si me refiero a esa misma, pues en principio todo seria llamar y preguntar, a ver si sigue vigente la oferta y tienen disponible, y contando que tienen el almacen aqui en Madrid podriamos ir a por ellos directamente.

Veo que eres de Boadilla, yo vivo en Villavicioa asi que lo tendriamos facil para quedar y demas.
Ayudante de Maestro

Notapor Fran » Lun Feb 09, 2009 5:22 pm

Yo de todas formas estaba pensando en varilla de grafito. ¿Que idea tenías tú?
Matraco

Notapor javman » Lun Feb 09, 2009 6:07 pm

No yo necesito acero, aunque todo es preguntar si podemos coger uno de cada tipo pagando la diferencia de precio. todo es preguntar, yo de todas formas es una posibilidad si la cosa va bien, y se puede hacer ya decidiria.
Ayudante de Maestro

Notapor Fran » Lun Feb 09, 2009 6:43 pm

para no marear al personal te mando un mp.
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 09, 2009 6:57 pm

Si a alguno os interesa, yo tengo unos usados 1 dia por 250 € y los podriais recoger aqui en tienda ya mismo.
Si a alguien le interesa que me mande un mp y se los guardo porque no creo que me duren mucho tiempo.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf