Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuadrao

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cuadrao

Notapor Pine » Mié Feb 04, 2009 11:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor fu-manchu » Mié Feb 04, 2009 11:51 pm

Otra opción sería recurrir al onanismo antes de jugar para bajar tus energías....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Mié Feb 04, 2009 11:52 pm

Una pregunta elefante........las bolas con las que juegas son normales no? nada de acero ni marmol no?

es broma, yo estoy con la mayoria, debe de ser problema de swing y entrada del palo a la bola, por su punto debil,
los grandes pegadores de driver no parten sus palos porque le dan a la bola con la parte dulce del palo y esta esta mas preparada para el impacto, si tu das con una parte del palo inadecuada, hace crack crack y se parte.
es mi modesta opinion.

PD: necesitas a deportes moya detras de ti para rellenar la bolsa de golf.
Maestro

Handicap: XII

Notapor Elefante » Mié Feb 04, 2009 11:52 pm

:director: Extra, Extra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias fresquitas :wink: :wink: :wink:

He estado con mi profe y le he contado lo que me he pasado, me comenta que puede ser por que mi swing va de fuera a dentro y que puede ser que le haya dado a la varilla y haberla partido, a mi me parece que es muchas suerte dos veces :wink: :wink: :wink:

Y por ultimo os comento lo ultimo de lo ultimo, hoy he jugado 9 hoyitos y he rajado la cara de mi madera 3 Taylor Made Buerner por la primera estria :oops: :oops: :oops: esto me sobrepasa no se que es lo que hago, pero como siga asi, voy a tener que dejar el golf por falta de palos :wink: :wink: :wink:

Bueno seguiremos informando, si no me vuelvo loco :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pine » Mié Feb 04, 2009 11:54 pm

:shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Re: Respuesta: Cuadrao

Notapor Elefante » Mié Feb 04, 2009 11:54 pm

Locar escribió:***** tio.

1) Deja las espinacas
2) No estrenes el Nike hasta haberlas dejado

Fuera coñas... que te vea el swing alguien otra vez... esto no es normal... nada normal.

El Nike lo he estrenado hoy, sin novedad en el frente :lol: :lol: :lol: por cierto pedazo de palo :lol: :lol: :lol:

Por si alguien tienen dudas hoy estaba jugando con Butch 8-) 8-) 8-)
Monitor

Re: Respuesta: Cuadrao

Notapor movillo » Jue Feb 05, 2009 12:03 am

Elefante escribió:Hola a todos:

Tengo varias noticias :wink: :wink: :wink:

1º Hoy he estado con mi profe y dice que el problema puede se, que el swin lo hago de dentro a fuera y puede ser que diera un golpe en la varilla y la partiera, que es dificil pero puede pasar, aunque yo pienso que dos veces es demasiada suerte :oops: :oops: :oops:

2º [b][size=18]Hoy he salido a jugar y he roto, mi madera 3 una Taylor Made Burner, he rajado la cara por la primera estria[/size][/b] :-| :-| :-|

Me estoy volviendo loco :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Oye, hay que llamar al Iker Jiménez, ese de "cuarto milenio"
movillo

Notapor Elefante » Jue Feb 05, 2009 12:14 am

Bueno creo que vamos a salir pronto de dudas, la proxima semana voy a ir al campo de practicas y me voy a grabar por delante por detras, por arriba y por abajo (el swing eh!!!!!!!!!!!que os conozco :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y lo cuelgo y a ver si sacamos algo en claro :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Jue Feb 05, 2009 12:18 am

Por cierto las bolas son Srixon Soft Feel :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Makaka » Jue Feb 05, 2009 10:48 am

Recuerdamé que no te preste nada de mi bolsa!!
Lo de que entras cortando ya te lo hemos dicho bastante veces, nada, a esperar el vídeo.
Animal!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Anterior

Volver a Palos de golf