Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Te Vende La Moto

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Te Vende La Moto

Notapor Olazabal » Sab Ene 31, 2009 12:54 am

Esto es lo que me ha pasado... Estaba en clase y entra un compañero con su Scotty Cameron new port 2 que compró hace unos meses y lo habia mandado a Scotty cameron custom shop ahora que esta muy de moda lo de customizar el putter, mi amigo el trabajo que habia habia pedido era cambiar el color de rojo a azul+grip azul+funda azul+iniciales, por lo que le habian cobrado 250 euritos muy rikos, total que le veo el putter en la mano y le digo a ver dejame ver como ha kedado... Una vez que lo tengo en la mano veo que la pinura de los puntos se ve un poco rara y toco un punto con un dedo y se hace una raja en la pintura, Asi que lo tiene que mandar de vuelta otro mesecito a Scotty cameron custom shop. No se porque no se lo pinta el en casa por 2 euros y lo lleva a una joyeria que le pongan las iniciales por 10 pero bueno...
Scratch

Respuesta: Scotty Cameron Te Vende La Moto

Notapor movillo » Sab Ene 31, 2009 4:34 am

250 € ? :shock: :shock: Pues le ha costado tanto el putter como la personalización :shock: :shock:
Por ese precio ya se podrían haber esmerado un poco, la verdad :wink: :wink:
movillo

Re: Respuesta: Scotty Cameron Te Vende La Moto

Notapor victor » Sab Ene 31, 2009 11:27 am

movillo escribió:250 € ? :shock: :shock: Pues le ha costado tanto el putter como la personalización :shock: :shock:
Por ese precio ya se podrían haber esmerado un poco, la verdad :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Movillo, ¿tu no duermes?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: Scotty Cameron Te Vende La Moto

Notapor movillo » Sab Ene 31, 2009 11:33 am

Cuando trabajo por la noche, no me dejan :( :( :(
movillo

Volver a Palos de golf