Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM Burner 09

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: TM Burner 09

Notapor ivo » Mar Ene 27, 2009 12:55 pm

Me parece casi indecente el tema de los lofts, ya os lo dije un día hablando de distancia con el 6 (TM 26) va un palo por encima, así que con mi 5 tengo más de un problema; Ya no es suficiente ser un matao es que encima te ayudan. Encima mis palos se supone que son de super game improvement. ¿por qué ninguna revista lo dice a las claras en vez de decir que van muy largos?, por el mismo precio podrían sacar un 6 de 21º a poder ser mañana, para dejarnos los palos obsoletos... Me estoy plateando cambiarlos por otros que no sean TM, a modo de castigo. :tongue:
Monitor

Handicap: 26,5

Re: Respuesta: TM Burner 09

Notapor JohnDoe » Mar Ene 27, 2009 3:32 pm

ivo escribió:Me parece casi indecente el tema de los lofts, ya os lo dije un día hablando de distancia con el 6 (TM 26) va un palo por encima, así que con mi 5 tengo más de un problema; Ya no es suficiente ser un matao es que encima te ayudan. Encima mis palos se supone que son de super game improvement. ¿por qué ninguna revista lo dice a las claras en vez de decir que van muy largos?, por el mismo precio podrían sacar un 6 de 21º a poder ser mañana, para dejarnos los palos obsoletos... [color=#ff0026]Me estoy plateando cambiarlos por otros que no sean TM, a modo de castigo[/color]. :tongue:

Buena excusa para justificar el cambio de hierros! ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mí antes? :notworthy:
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf