Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Madera 3

Notapor pakotoro » Lun Ene 26, 2009 11:41 pm

Viviane escribió:
Locar escribió:Ah coñe, no se pq estaba convencido que no tenía madera 3. No se puede hacer lectura transversal de las cosas.

Tengo madera 3 y Driver pero viejos y ya que me quiero comprar material nuevo y estoy de momento empezando con los hierros, es que como si no los tuviera ( M3 y D)

Si la M3 es de buena calidad, con varilla Lady y que no sea dificil de jugar desde el tee, te puede servir en cuanto cojas un poco de seguridad en tu swing. Yo de momento me olvidaria del driver. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Madera 3

Notapor Lynyrd » Mar Ene 27, 2009 9:33 am

Viviane, un juego de palos fáciles podría ser:

Putter + Sw + Hierros Pw al 5 + híbrido de 24º + M7 + Driver High Launch. Cuando hagas regularmente 170 metros con la M7 puedes plantarte una M4.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Madera 3

Notapor Viviane » Mar Ene 27, 2009 2:32 pm

:evil: :evil: :evil: Me estais liandoooooooooooooooo pero gracias :evil: :evil: :evil:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf