Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Hierros Srixon

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 6:33 pm

...Jode...bonitos eran un rato...pero dificiles!!!!... yo los pondria junto con algunos mizuno en el salon de mi casa :smile: :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Javitod » Lun Ene 19, 2009 8:17 pm

Pregunta ¿Si tan buenos son los Srixon por qué no los usa casi ningún pro??? Quizás es que se gastan poca pasta en patrocinios y pagar a los jugadores??? Me sorprende que en este foro mucha gente habla muy bien de ellos frente a los titlelist, TM, and Cia....
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 8:18 pm

Hombre... ningún pro tampoco no?

Stenson, Furyk por citar un par.

Eso es un tema más de $$$$ que de calidad creo yo. Tampoco hay muchos pros con mizuno...
Locar

Re: Respuesta: Hierros Srixon

Notapor movillo » Lun Ene 19, 2009 8:43 pm

Javitod escribió:Pregunta ¿Si tan buenos son los Srixon por qué no los usa casi ningún pro??? Quizás es que se gastan poca pasta en patrocinios y pagar a los jugadores??? Me sorprende que en este foro mucha gente habla muy bien de ellos frente a los titlelist, TM, and Cia....

Lo que juegan los pros no tiene nada que ver con lo que jugamos los amateurs. Es evidente que ellos no van a jugar los palos que el golfista amateur medio juega.
Los palos que ellos llevan dependen de políticas comerciales de las casas de equipamiento y de lo que quieran gastarse en éste tipo de publicidad.
No consigo encontrarlo, pero hace un tiempo pude ver unos gráficos tipo "quesito" en colores en los que se comparaban los porcentajes de las marcas que se jugaban en el PGA Tour y los que jugabamos los amateurs....no tenían mucho que ver.
movillo

Notapor pizo » Lun Ene 19, 2009 11:03 pm

vampiro escribió:queda un dia con pizo que se los acaba de pillar y los pruebas, aunque son en grafito

Efectivamente, si quieres probarlos a ver si podemos coincidir un día. Como dice Vampi son de grafito y yo de momento muy contento con ellos. Yo se los pillé a Lynyrd y contento con el servicio (y con el precio)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 19, 2009 11:05 pm

Lo unico malo que te gafara el swing
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Lun Ene 19, 2009 11:17 pm

vampiro escribió:Lo unico malo que te gafara el swing

:tongue: :tongue: :tongue:
Solamente pido salud