Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Cg 14 Black Pearl, Mejor Que Taylor M Rac Chrome?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland Cg 14 Black Pearl, Mejor Que Taylor M Rac Chrome?

Notapor elkurgan » Mié Ene 14, 2009 9:43 pm

Acabo de recibir 3 wedges (52º 56º y 60º) de 3balls por 199€ con gastos de envío. El estado es casi perfecto (like new y fine condition). La verdad es que no me pude resistir pues creo que salían bien de precio (en mi opinión)
La pregunta es si alguno de vosotros los tiene o los ha probado y que tal le han ido. Tengo unos Taylor Made Rac chrome y no se si me habré dejado llevar por el puñetero consumismo pero si alguno me comenta algunas cosas mejor que mejor.
Muchas gracias y ya os comentaré cuando los pruebe, q estoy ansioso
Filibustero

Handicap: 11,8

Respuesta: Cleveland Cg 14 Black Pearl, Mejor Que Taylor M R

Notapor marconi99 » Mié Ene 14, 2009 10:31 pm

En mi humilde opinión y viendo que tienes hcp 36 tienes unos wedges para bastante tiempo, además de comprarlos a buen precio,

saludos,

Marconi99
http://gadgetsgolf.wordpress.com
Matraco

Respuesta: Cleveland Cg 14 Black Pearl, Mejor Que Taylor M R

Notapor elkurgan » Jue Ene 15, 2009 4:36 pm

alguien me puede contar algo más???
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Cleveland Cg 14 Black Pearl, Mejor Que Taylor M Rac Chro

Notapor pakotoro » Jue Ene 15, 2009 7:18 pm

elkurgan escribió:Acabo de recibir 3 wedges (52º 56º y 60º) de 3balls por 199€ con gastos de envío. El estado es casi perfecto (like new y fine condition). La verdad es que no me pude resistir pues creo que salían bien de precio (en mi opinión)
La pregunta es si alguno de vosotros los tiene o los ha probado y que tal le han ido. Tengo unos Taylor Made Rac chrome y no se si me habré dejado llevar por el puñetero consumismo pero si alguno me comenta algunas cosas mejor que mejor.
Muchas gracias y ya os comentaré cuando los pruebe, q estoy ansioso

Mi matraka opinión es que en general el problema de los wedges es que salvo que tuvieras un material absolutamente inadcuado para ti, es que hay que meter muchas horas con los wedges, esto es practicar, practicar y practicar. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Palos de golf