Locar escribió:Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
Te doy 300 euros
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
vampiro escribió:Locar escribió:Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
Te doy 300 euros
roquet escribió:vampiro escribió:Locar escribió:Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
Te doy 300 euros
Hombre si es por eso te vendo el mio, con lo que saque me puedo comprar 2 carros o cambiar de palos.
Anda ya y deja al waltrapa tranquilo.![]()
![]()
vampiro escribió:Locar escribió:Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
Te doy 300 euros
huracan escribió:Gracias por todas las respuestas, no todas desinteresadas, aquí el único que no quiere venderme nada es Movillo
![]()
Movillo, lo de la varilla regular te refieres, a hierros, Driver o híbridos. Tengo hierros de acero varilla regular, que creo que es lo habitual, y driver de grafito varilla stiff, que es también lo habitual creo. Crees que es correcto?
Y entonces el híbrido que debería ser, supongo que de grafito no? Y la varilla? Si es que esto es un follón![]()
He estado mirando los precios en Rockbottom y está todo muy barato. Me han gustado los hibridos cleveland. Están por 99 $.
A ver Locar, precio del carro, que lo he estado mirando por internet y me tiene enamorao. De que color es?.
Manel, la bolsa esa que tienes, cual es exactamente para que la pueda ver por internet. Y a qué precio me la dejas?
Ajustaros bandarras que en el Rockbottom esta to tirao de precio![]()
De los drivers cuadraos, entonces cual me recomendais?
Oscar Gonzalez, dices que para ir recto el Cleveland xls también es adecuado?
Gracias a todos again
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados