WOOSI, me parece que en este caso no vas a poder tener referencias "fidelignas", a no ser de alguien que tenga exáctamente el mismo modelo de driver..., o que tengas oportunidad de probarlo.
Esas "NVs" que montan originálmente algunos PMO, no son exáctamente las "NVs" que tiene Aldila en "catálogo"..., con esto no quiero decir que sean peores o mejores.., simplemente son varillas Aldila NV con las especificaciones que pide la marca de palos correspondiente.
Por ejemplo, el Big Ben monta "NV-H"..., y en mi caso pedí "Regular", pues bien, tengo bastante más "control" con el Big Ben que con la Solitaria 3.5 que monta "ProForce 65 Regular". Eso sí, cuando "engancho" la bola como Dios manda con la Solitaria, el BigBen le saca muy poca distancia.
A tener en cuenta que esto es la opinión de un matraco hcp 28.8, con VDS media tirando a baja, aunque de distancia creo que voy normal tirando a bien (para que te hagas una idea, por ejemplo en el 10 de La Llorea ahora en verano y sin viento a favor, con buena bola me quedo muy cerquita del final de calle).
Hablando de distancias WOOSI, el otro día jugué "mano a mano" con Berto (el que vende bolas)..., juerrrr donde las manda tú..., y además "por el sitio".
Volviendo al hilo..., un amigo alavés tiene ese King Cobra con la NV.
De aquella, cuando vino a jugar a La Llorea yo no le pegaba al driver, así que un par de bolas que di para probarlo como si las hubiese dado con un "callao".
Este amigo es hcp 19 y le pega duro (tiene 50 abriles)..., está encantado con el palo.
Saludos.