Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros King Cobra

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros King Cobra

Notapor macnamara » Dom Nov 02, 2008 12:09 pm

Muy buenas alguien podria decirme la diferencia entre los Pro CB y los Pro MB de Cobra.

He estado mirando las caracteristicas de ambos y son iguales la unica diferencia que les veo es el diseño, ¿es asi?. Unos los lleva Camilo y los otros Ian Poulter.

Gracias a todos
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Respuesta: Hierros King Cobra

Notapor movillo » Dom Nov 02, 2008 2:07 pm

La iniciales CB y MB significan, respectivamente Cavity Back y Muscle Back. Hacen referencia, en el primero de los casos, a la cavidad trasera de la cara del palo, lo que lo hace más permisivo con los fallos que el MB; éste es un palo más tipo "blade", sin cavidad trasera y con un "musculo" de acero que transmite más sensaciones pero menos perdón. Es una cuestión de gustos. :) :)
movillo

Notapor macnamara » Dom Nov 02, 2008 2:28 pm

Gracias Movillo, la verdad es que casi siempre me das respuesta tu, eres un Crack, si alguna vez vienes por Valencia seria un placer conocerte y hasta poder recibir unas clases tuyas.

Otra vez muchas gracias.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Re: Respuesta: Hierros King Cobra

Notapor movillo » Dom Nov 02, 2008 2:49 pm

macnamara escribió:Gracias Movillo, la verdad es que casi siempre me das respuesta tu, eres un Crack, si alguna vez vienes por Valencia seria un placer conocerte y hasta poder recibir unas clases tuyas.

Otra vez muchas gracias.

:oops: :oops: :oops: [size=8]vale, que me da vergenza[/size]
movillo

Notapor dany18 » Dom Nov 02, 2008 6:09 pm

los MB son unos grandísimos palos. Si me planteara cambiar los actuales sería por estos 8aunque espero "robar" antes los callaway prototype). Los ZB son algo más fáciles pero menos pegadores. La sensación de los MB es inmejorable cuando la das en el sitio.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Olazabal » Dom Nov 02, 2008 7:00 pm

y eso de menos pegadores???
Scratch

Notapor Manu Torpetegi » Dom Nov 02, 2008 9:40 pm

macnamara escribió:Gracias Movillo, la verdad es que casi siempre me das respuesta tu, eres un Crack, si alguna vez vienes por Valencia seria un placer conocerte y hasta poder recibir unas clases tuyas.

Otra vez muchas gracias.

Cierto, Movillo eres uno de los que siempre contestas, con paciencia y humilidad...y no solo a los amigos. aunque también hay más, claro. Yo también espero conocerte. 8-)
Monitor

Notapor movillo » Dom Nov 02, 2008 9:48 pm

Manu Torpetegi escribió:

Otra vez muchas gracias.

Cierto, Movillo eres uno de los que siempre contestas, con paciencia y humilidad...y no solo a los amigos. aunque también hay más, claro. Yo también espero conocerte. 8-)

:oops: :oops: :oops: [size=8]Joer, que ya está bien, que yo sólo intento ayudar[/size] :oops: :oops: :oops:
movillo

Volver a Palos de golf