Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Big Ben CS-3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor astrako » Jue Jun 22, 2006 8:35 pm

PTINTO escribió:Pues nada Astrako a disfrutarlo, yo intenté comprarlo hace unos días pero no se porque demonios me solo me dejaba comprarlo para zurdo. Así que al final me he decidido por una opción más modesta con la que no doy una.

Pues a mi si que me dejo para diestro, pero a la hora de formalizar la compra automáticamente me lo puso como zurdo :shock: :shock: , menos mal que al enseñar el reporte a LGH se dio cuenta de que el modelo era para zurdo, hable con ellos y me lo cambiaron sin problemas.
Maestro

Notapor oldgarcia » Jue Jun 22, 2006 8:55 pm

astrako escribió:Los 130 € incluyen los 34 € de aduana, os recomiendo la tienda, el trato fue bastante bueno y sobre todo a la gente que le gustan los palos Ben Hogan, ahora tiene varios modelos que puestos en casa salen bastante bien de precio.

Ah, ah, en ese caso es un auténtico chollazo.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor zocato » Vie Jun 23, 2006 8:45 am

PTINTO escribió:Pues nada Astrako a disfrutarlo, yo intenté comprarlo hace unos días pero no se porque demonios me solo me dejaba comprarlo para zurdo. Así que al final me he decidido por una opción más modesta con la que no doy una.

coño, haberlo pillado, que mas dá.... si luego ves que no te haces a él, pues ya se lo pasas a cualquier coleguilla del foro :twisted:
Bucanero

Notapor PTINTO » Vie Jun 23, 2006 9:45 am

zocato escribió:

coño, haberlo pillado, que mas dá.... si luego ves que no te haces a él, pues ya se lo pasas a cualquier coleguilla del foro :twisted:

uff es verdad si es que no estoy en lo que hay que estar... :lol:
Scratch

Notapor Panoramix » Vie Jun 23, 2006 10:05 am

Parece que los Big Ben empiezan a llegar al foro.... :lol:

El Miércolos me llegó el mio, compré el modelo "Draw" de 10,5º Regular.
Como estoy de vacaciones, nada más que me llegó salí corriendo a estrenarlo.
Las primeras sensaciones en la cancha fueron muy buenas.., así que nada más acabar las bolas..., me faltó tiempo para plantarme en el tee del uno para hacer nueve hoyos (era de tarde y no me daba tiempo a más). Ayer Jueves ya hice 18 y hoy en breve volveré a las "andadas". :)

De momento pasó lo que me temia..., la Solitaria 3.5 ya se queda en el maletero del coche.

El palo es muy fácil y "noble".., lo "muevo" con más facilidad que la Solitaria, aunque esto me supongo que es por la varilla (Proforce 65 en la 3.5 y NV en el Big Ben). El resultado es que desde el tee (y aunque parezca mentira), cojo más calles y pego con mayor precisión con el Big Ben.., lo que se traduce en tener en la salida una sensación de seguridad y "tranquilidad" superior a la que tenia con la Solitaria (por poner un ejemplo.., es algo parecido a la diferencia de sensación que en mi caso puedo tener al ponerme en calle a la bola con un H8 o un H6).

Un miedo que tenia se disipó rápidamente..., y era que con mi nivel quizás no fuese capaz de sacarle rendimiento (en cuanto a distancia) a un driver..., y por suerte estaba equivocado...., con el Big Ben pego cláramente más lejos que con la 3.5, que sumándolo a la ganancia en confianza...., estoy más contento que unas pascuas con la compra.

En resumidas cuentas..., un palo bonito, fácil, bueno.... y barato, totálmente recomendable para quien quiera tener un buen driver a precio de "saldo".

Bueno..., dichas las excelencias del palo en cuestión....., un servidor se pira para le tee del 1 a seguir disfrutando del Big Ben... (que gozada el estar de vacaciones). :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Jun 23, 2006 10:09 am

no es por quitar la ilusión a nadie... pero creo, que si se tiene un handicap alto.... cada palos que pruebas, va a ser mejor que el anterior...

eso si, solo dura una semana... luego le damos igual de mal que con los anteriores...

y todo es provocado por la confianza... cogemos un palo nuevo que nos parece que es la leche y le damos....de la leche... :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor Panoramix » Sab Jun 24, 2006 1:43 am

Tigreton escribió:no es por quitar la ilusión a nadie... pero creo, que si se tiene un handicap alto.... cada palos que pruebas, va a ser mejor que el anterior...

eso si, solo dura una semana... luego le damos igual de mal que con los anteriores...

y todo es provocado por la confianza... cogemos un palo nuevo que nos parece que es la leche y le damos....de la leche... :lol:

Yo ahí no estoy del todo de acuerdo...., pienso que cuando eres handicap alto y te ponen un palo nuevo entre las manos..., aunque sea el mejor palo del mundo, cuando te pones a la bola te entra una "cagüitis" de órdago..., fundamentálmente porque eres consciente de tus limitaciones, y lo primero (y lo único) que se te pasa por la mente, es que tienes el mejor palo del mundo entre las manos y que la vas a "cagar"...., es decir, cualquier cosa menos sensación de confianza.

En mi caso concreto, cuando estrené el Big Ben (el primer driver que tengo), y me puse a la bola en la cancha..., sólo esperaba que no fuese un "desastre" total..., más o menos tenia la "ilusión" de ver si era capaz de pegar una bola buena (o casi buena) de vez en cuando (por ejemplo una de cada cinco). El resultado para mi sorpresa fué al revés...., podia pegar una mala de cada cinco, y el resto muy aceptables.
Salí al campo y siguió la misma tónica...., 9 hoyos, 4 salidas con driver y 4 calles....., y puedo asegurar que la sensación cuando me ponia a la bola era cualquiera menos de "confianza".

Al día siguiente (y después de meditar con la almohada mi éxito inicial con un driver), las cosas dieron un giro de 180º en cuanto a mi actitud....., llegué al campo eufórico, pensando que era el mejor con un driver en las manos..., confianza a tope..., así que en la primera salida larga me puse a la bola con la misma confianza del que tiene que embocar un put de 5 cm......, a romper la bola que esto está "chupao".

El resultado fué un slice como nunca habia visto...., bueno esto fué que me relajé un pelín (pensé).., la próxima vez todo volverá a la "normalidad".
Siguiente salida larga..., y un pull (o push?) monumental..., la bola salió disparada desviada hacia la izquierda 45º...., juerrrr, esto fué porque el "coco" quiso "corregir" instintivamente el slice anterior (también pensé)...., y así desastres similares en las siguientes 3 ó 4 salidas con el drive.

Menos mal que en un momento dado se encendió la "luz" y recapacité: "vamos a ver tio..., eres un matraco pata negra..., no tienes consistencia ni con el pitch..., y ¿resulta que te ahora te crees que con el drive eres un Sergio Garcia?...., vamos hombre!!"

Así que con estas, la próxima vez que me toco pegar con el Big Ben volví a los orígenes..., es decir, se evaporó toda la euforia (confianza) y me puse a la bola con la misma "humildad" que la primera vez: "swing suave, fluido y a acariciar la bola"....., y la bola volvió a coger calle.

Un handicap bajo, que lo normal es que ya haya probado cantidad de palos distintos.., que tiene consintencia, confianza es su swing..., puede ser normal que cuando le llegue a sus manos un buen palo nuevo le saque "provecho", ya que fundamentálmente tiene nivel (y confianza) para aprovechar las cualidades de cualquier palo.
Ahora bien, un handicap alto (por lo menos en mi caso), no tiene consitencia (confianza) ni con sus propios palos..., así que como para tenerla con un palo nuevo..., y máxime un tipo de palo que nunca usó y que además es el más dificil (caso del driver).

Yo no tengo nivel para hacer la review de ningún palo...., sólo puedo contar mi experiencia con mi primer driver..., de momento sólo llevo tres dìas..., no sé lo que pasará cuando lleve una semana o más...., desde luego espero que "el tigre" no lleve razón. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Tigreton » Sab Jun 24, 2006 11:51 pm

Panoramix escribió:..., desde luego espero que "el tigre" no lleve razón. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

jajaja... ya me contarás... :twisted:
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf