Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERAS ADAMS XTD E HIBRIDOS IDEA ¿OPINIONES?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MADERAS ADAMS XTD E HIBRIDOS IDEA ¿OPINIONES?

Notapor Gaguz » Mié Sep 10, 2008 12:22 am

Buenas,

la gente que tiene estas maderas XTD (una especie de hibrido-madera) o los híbridos Idea hablan maravillas de estos palos, y me consta que están "pegando fuerte" por aquí, pero creo que les falta marketing y eso me gusta. En USA Adams de siempre ha sido puntera en ventas e innovadora, los híbridos y madreras de calle tigh lies-etc... son un "invento" suyo. Qué opinión os merecen? los habéis porbado? los habéis visto?

Suerte ahí fuera

JJ
Scratch

Handicap: 15,4

Respuesta: MADERAS ADAMS XTD E HIBRIDOS IDEA ¿OPINIONES?

Notapor Tolia » Mié Sep 10, 2008 8:08 am

Yo he probado un híbrido de 22º Idea OS3 Boxter varilla stiff y te puedo decir que nunca he pegado un palo largo tan consistente. La diferencia de distancia con otro 22º que tengo es considerable, de hecho me daba la sensación de superar a la M5 que juego habitualmente. Vamos una caña.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor gamupe » Mié Sep 10, 2008 10:21 am

Yo compré hace menos de un mes los híbridos A3OS de 22º y 19º y estoy encantado con ellos. Se asemejan quizás más a unas maderas de calle que a unos hierros, y para jugar desde el rough dicen q son un poco más difíciles q otros híbridos, pero yo la verdad es que, como te digo, estoy muy contento. Los compré en rockbottom a 99,99$ cuando había un 15% de dto. extra y como otras veces, en cuatro días los tenía en casa. Yo los compré en grafito regular, con la varilla Grafalloy ProLaunch Red. Aparte, compré una M3 Adams, pero no la XTD sino la Insight BUL Titanium de 2007 en regular, q estaba por 69,99$ y tb ando contento con ella.

El problema es q la marca Adams no tiene, a mi entender, una buena estructura de ventas en España, con representantes oficiales q muevan el producto, de ahí q sea casi imposible encontrar este tipo de material aquí.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor victor » Mié Sep 10, 2008 10:47 am

Yo tengo una madera 9 tigh lies, desde hace muchos años, y no la dejo fuera de la bolsa ni de broma, es de lo mas versatil, incluso para aprochar. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor spinacas » Mié Sep 10, 2008 1:15 pm

Adams tiene una muy buena relación calidad-precio.
A mi es una de las marcas que me convencen.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Volver a Palos de golf